Ropa interior y bronceado para el recuerdo... Hazte un Lola Indigo antes de que sea tarde

Pensando en el día de mañana (tú 'yo del futuro' te lo agradecerá).

Lola Indigo, en bikini de colores, posando para Instagram
Lola Indigo, en bikini de colores, posando para Instagram / @lolaindigo

Lola Indigo (28) es una de esas famosas que no deja pasar ¿una semana? sin regalarnos un posadete en ropa interior, bañador o algo por el estilo. ¡Le encanta! La que fuera la primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017' suele hacerlo a través de los stories de su Instagram, y qué quieres que te digamos. Ya se ha convertido en una especie de costumbre por parte de la mujer bruja. Una tradición con la que todos disfrutamos.

Pero cómo lo hizo esta vez, estarás a puntito de preguntarnos. Como siempre: a tope de naturalidad, mirando a cámara y con un toque de humor que queda requetebien en estas ocasiones. "Antes de que se me vaya el moreno", escribía Mimi Doblas en una de las fotos que ha compartido con sus followers. Por cierto, cuenta ya con 1.200.000. ¡Y subiendo!

Lola Indigo posa en ropa interior para Instagram Stories
Lola Indigo posa en ropa interior para Instagram Stories / @lolaindigo / INSTAGRAM
Con actitud, di que sí
Con actitud, di que sí

A ver, pensemos juntxs. El verano de 2020 ya forma parte del pasado. El sol ya no es lo que era, y poco a poco el otoño se va instalando tanto en nuestras vidas como en nuestra piel. Por cierto, ¿sabes cómo prolongar el bronceado? Hay muchos trucos, pero el que mejor funciona es la hidratación profunda de la piel. Para que tu moreno luzca perfecto durante más tiempo, debes utilizar a diario una leche corporal prolongadora del bronceado en lugar de utilizar tu crema habitual. También hay que exfoliar la piel con regularidad, pero no es lo más importante. Lo que de verdad hay que hacer es hidratar bien.

Pero volvamos al asunto que aquí nos trae. Lola no posa en ropa interior solo porque sí. Lo suyo es el feminismo, el empoderamiento de la mujer y eso. Es más, 'Santería', el temazo que la madrileña canta a medias con la mexicana Danna Paola y la chilena Denise Rosenthal, el mismo que sacó a finales de agosto, es toda una oda a la mujer libre, independiente y fuerte.

"Santería es una invitación a que todas las mujeres se sientan reinas en sus espacios y encuentren valor para no pasar por experiencias dañinas", explicaba Denise hace unas semanas. Tienes que escucharlo (si aún no lo has hecho).

Síguele la pista

  • Lo último