Un sujetador invisible, 'cuquipastel' y con las mejores valoraciones por menos de 6 euros

Se adapta a tu cuerpo divinamente y hay mogollón de tallas. 

Sujetadores invisibles de Aliexpress
Sujetadores invisibles de Aliexpress / aliexpress

Quien dijo eso de "la comodidad es lo que más se busca" sabía bien de lo que hablaba y estamos seguras de que era una mujer. Sí, porque no hay nada más cómodo que llegar a casa y quitarte el sujetador o, si lo tienes que llevar, al menos que no de guerra y que no se note, ¿no crees?

Por eso mismo nosotras estamos a busca y captura de un modelo que nos permita estar a gusto pero sin perder esa sujeción que necesitamos. Un sujetador que sea como una segunda piel y si puedes ser, que no parezca del año de la pera por muy de moda que esté lo vintage.

Y buscando y buscando hemos dado con un modelo que promete, y no lo decimos nosotras, lo dicen todas las buenas valoraciones que tiene en Aliexpress, esa tienda que es como el bolsillo de Doraemon porque encuentras de todo.

A primera vista, este sujetador parece de lo más gustoso y además, está disponible varios colores cuquis, o sea, pastelitos de esos que tanto nos gustan. También hay mucha variedad de tallas.

Sin aros, sin costuras, ajustable y de nylon, así es este suje que a simple vista hace su función: parecer que no llevas nada y que no se marque en la ropa ni te marque a ti el cuerpo. ¿Qué te parece?

Sujetador invisible de Aliexpress por menos de 6 euros
Sujetador invisible de Aliexpress por menos de 6 euros / aliexpress

COMPRAR

Y eso no es lo mejor, lo más guay es que no tienes que hipotecar tus riñones para hacerte con él porque cuesta menos de 6 euros. Menuda fantasía.

¿Dormir o no con sujetador?

¿Se caen los pechos si no lo usas por la noche? ¿Es malo dormir con él? Seguro que más de una vez te has hecho esas preguntas y más ahora que has fichado este modelo que promete la comodidad absoluta.

En Cuore nos tomamos lo de dormir bien muy a pecho, por eso queremos dejarte estos consejos por aquí.

Cuándo tirar un sujetador

Está claro que si te vas a pillar este de Aliexpress, tendrás que hacer un repasito al cajón de los sujes porque seguro que más de uno está pidiendo ya el finiquito. Por muy bien que los cuides, si quieres que ellos hagan bien su función, es necesario que los renueves cada cierto tiempo.

Para ayudarte a saber cuándo debes tirar un sujetador, aquí te dejamos 5 consejos y señales que indican que es el momento de renovar.

Y dicho esto... ¿Te lo vas a comprar?

Síguele la pista

  • Lo último