Cuándo tirar un sujetador: 5 señales que indican que es el momento de que pase a mejor vida

A renovar se ha dicho.

sujetador women's secret

Sujetador women's secret.

/ Deagreez

A pesar de que los sujetadores fueron la prenda de ropa peor parada en el confinamiento (no hubo nadie que se pusiera uno en todos los meses que duró el encierro), siguen siendo una pieza imprescindible en el armario de muchas personas, y por muy bien que los cuides, si quieres que ellos les den todo el amor que se merecen a tus 'boobies', es necesario que los renueves cada cierto tiempo.

Y no, no nos estamos refiriendo a que compres uno cada año bisiesto, pues si eres de las que siempre alterna entre dos sujetadores, amiga, date cuenta que los tienes explotaditos, y ha llegado el momento de jubilarlos y dejar sitio para unos nuevos.

Para ayudarte a saber cuándo debes tirar un sujetador, vamos a darte una señales claras que indican que ha llegado el momento de que pasen a mejor vida. Atenta.

1. Los tirantes

Una señal clara de que ha llegado el momento de tirar tu sujetador es si los tirantes se te van cayendo constantemente de los hombros a pesar de estar ajustados al máximo. Esto ocurre cuando el sujetador se ha dado de sí, por lo que ya no estará dándote ni la sujeción ni el soporte adecuados y es el momento de cambiarlo.

2. La banda

Otra señal de que el sujetador está ya para el arrastres es que la banda trasera se suba en la espalda y no quede en su sitio. Cuando esta banda se va hacia arriba crea un hueco entre las copas y el cuerpo, por lo que esta prenda ya no estará cumpliendo su función y será como si no llevaras nada.

3. Los aros

Este es uno de los puntos más evidentes, porque además es una de las sensaciones más incómodas que hay, pero si notas que los aros se han salido de su sitio y empiezan a clavarse en la piel, hazle un favor a tus pechos y a ti y tíralo a la basura de inmediato.

4. El relleno (si lo tiene)

¿Alguna vez te ha pasado que un sujetador de los que tienen un poco de relleno se te ha arrugado o ha hecho pliegues? Pues eso amigui no solo es señal de que probablemente te lo hayas cargado en el centrifugado de la lavadora, sino también de que ha llegado el momento de cambiarlo y comprarte uno nuevo.

5. El cierre

Por último, si los corchetes del cierre se abren o se dan de sí y cerrártelo te lleva más tiempo que salir de un escape room, entonces es señal de que debes jubilarlo, aunque sea solo para ganar más tiempo por las mañanas.

Ahora que ya sabes cuándo debes renovar tu colección de sujetadores, solo te queda elegir el modelo que más te guste y darte el capricho con alguna de estas 'boniteces'.

Síguele la pista

  • Lo último