El único sujetador sin tirantes que no se cae y realza el pecho está ultramegarrebajado

¿Todavía no has dado con el sujetador PERFECTO? Pues no busques más porque lo tenemos.

Chica sujetador
Chica sujetador / structuresxx

Confirmamos: el sujetador de nuestros sueños existe y encima tiene descuentazo, es de Wonderbra, es sin tirantes y en vez de caerse realza el pecho, ¡magia!

El confinamiento nos trajo la liberación absoluta de nuestros pechos, ya que muchas de nosotras nos pasamos meses sin usar un sujetador. Pero con la vuelta a las calles, las que decidieron volver a usar esta prenda volvieron a llevarse la bofetada de realidad en lo que a ‘boobies’ se refiere: ¿por qué es tan complicado encontrar un sujetador sin tirantes que no se caiga?

Nuestra misión en Cuore es alegrarte la vida y por eso vamos a darte el notición del siglo. Resulta que sí existe el sujetador perfecto, y no solo lo hemos encontrado, sino que lo hemos encontrado de rebajas. ¡Y qué rebajas! ¿Se puede pedir más? Pues atenta que no hemos acabado.

Su nombre es Ultimate Silhouette Micro Perfect Strapless, es de la marca Wonderbra, y aunque tenga más apellidos que Froilán, te aseguramos que con este sujetador no te vas a sentir tan compuesta como las de los Bridgerton.

Sujetador Ultimate Silhouette Micro Perfect Strapless de Wonderbra
Sujetador Ultimate Silhouette Micro Perfect Strapless de Wonderbra / El corte Inglés

¡Lo quiero!

Resulta que además de quedarse en su sitio pese a no tener tirantes también realza el pecho, por lo que sea como sea el escote de la prenda que vayas a poner encima, seguro que te sentará de maravilla.

La razón por la que es el único que no se cae es porque lleva puntos de silicona en la espalda y bajo las copas que hacen que llevarlo puesto sea una comodidad absoluta porque te evitas el estar todo el día pendiente de ir subiéndote el suje cada rato.

Y más:

Además, es perfecto si tienes la piel sensible o todo te roza ya que lleva la etiqueta Oeko-Tex-100, que no es otra cosa que una etiqueta textil que garantiza la ausencia de sustancias nocivas o irritantes para la piel en la prenda. Mola, ¿no?

Otro motivo más para hacerte con uno es que es megahipersupercomodo porque no tiene aros. ¿Y cómo sujeta el tema? Pues muy sencillo, con unas copas preformadas con una tecnología en forma de manos de policarbonato en el interior de las copas, lo que asegura una sujeción perfecta y un efecto push up. ¡Ahí es na!

Síguele la pista

  • Lo último