Un spray para la ropa que elimina tus arrugas en un 'flis'

Nuestras plegarias han sido escuchadas.

Centro de planchado Philips (precio: 145 euros)

Puedes comprar el centro de planchado aquí.

/ AMAZON

Reconozcámoslo, a (casi) nadie le gusta planchar, pero hay veces que se hace totalmente indispensable cuando alguna prenda está demasiado arrugada como para llevarla en público. ¡Y eso que hemos perfeccionado el arte de tender para minimizar las arrugas! Aún así, puede que haya veces que camisas o camisetas salgan de la lavadora demasiado arrugadas como para que nuestra 'ingeniería del tendido' obre milagros y no nos queda otra que coger la plancha y eliminar todas las arrugas. Hasta hoy.

Hemos descubierto lo que parecía imposible: un spray que elimina las arrugas de la ropa a golpe de 'flis flis'. Vamos, que es literalmente como una plancha en una botella pero sin tener que sudar la gota gorda mientras planchas toda tu interminable pila de ropa.

Se trata de un spray mágico de la marca Lenor que básicamente elimina las arrugas de la tela con facilidad y además da buen olor a la ropa, dejándola como recién lavada (en el caso de que cojas la prenda después de llevar un tiempo hecha un 'guruño' en el armario).

Spray para eliminar arrugas de la ropa de Lenor
Spray para eliminar arrugas de la ropa de Lenor / Amazon

¡Lo quiero!

¿Cómo funciona?

Es súper sencillo de usar, ya que solo hay que seguir tres pasos facilísimos. El primero es rociar la prenda en cuestión con el spray hasta dejarla ligeramente húmeda (la idea es ponérsela a los pocos minutos así que no te vengas arriba con el flis). A continuación, sacude un par de veces la prenda con alegría y cuélgala en una percha para que se seque el spray.

Cuando vaya a por ella las arrugas habrán desaparecido y podrás usarla como si hubieras dedicado media hora a plancharla. Es perfecto para usar por las mañanas, ya que puedes usar el spray lo primero y colgar la prenda, para que luego, mientras te peinas y te maquillas haga su magia y elimine todas las arrugas en cuestión de minutos. Además, como lleva incorporado un perfume floral, tu ropa olerá como si todo acabara de salir de la lavandería, lo que también es un plus.

¿Lo mejor? Se compra en Amazon (por si no lo encuentras en el súper) y vale menos de 15 euros la botella de 500 ml, que te da para usarla todo lo que quieras y más.

Síguele la pista

  • Lo último