El gadget que tu cocina necesita para tus planes 'made in USA'

De la fogata y el campamento ya te encargas tú.

Chica con bandera americana y bocadillo de 'idiomas, querida'
Chica con bandera americana y bocadillo de 'idiomas, querida' / ISTOCK

Si eres una verdadera 'USA lover' seguramente te encanten las series y las pelis americanas, en todas tus vacaciones sueñes con cruzar el charco, y aunque vivas en Villasequilla, Toledo, celebres el 4 de julio, Halloween y hasta el 'Memorial day' como si vivieras en pleno Manhattan. Entonces, muy probablemente, viendo alguna americanada de esas que llenan las listas de recomendaciones de tu plataforma de streaming de confianza, habrás presenciado alguna escena en la que los protagonistas de la peli se van de acampada y, alrededor de una fogata, preparan una especie de nubes blancas que tuestan en el fuego y luego se comen mientras resuelven la vida de la prota con algún discurso de esos que ponen los pelos de punta.

Pues bien, ahora tú también podrás montarte el picnic americano, y sin salir de casa, gracias a este kit para preparar tus propios S'mores en casa. Por si te pilla un poco desubicada, te contamos. Un S'more es un postre tradicional de Estados Unidos que se hace tradicionalmente de acampada (lo típico que te enseñan a cocinar en los 'boy scouts') y que consiste en un malvavisco (una nube blanca de chuchería) tostado al fuego y una capa de chocolate a puntito de fundirse, todo ello colocado entre dos galletas.

Kit para preparar S'mores en casa
Kit para preparar S'mores en casa / Amazon

¡Lo quiero!

Suena rico, ¿no? Pues ahora podrás disfrutar de esta gochada americana en tu casa con este kit que se vende en Amazon y que incluye cuatro pinchitos para tostar las nubes, cuatro bandejas de plástico extraíbles y una carcasa de acero inoxidable. Tiene una potencia de 350 W, por lo que tus S'mores estarán listos en tan solo dos minutos, y todo ello desde la comodidad de tu sofá, y sin necesidad de hacer fuego con dos palos ni salir al campo a dormir en una tienda de campaña en la que te acribillen los mosquitos.

Además, la temperatura se mantiene constante, por lo que si un día no te apetece este postre también podrás utilizarla para, por ejemplo, fundir chocolate en las bandejas y tomártelo mojando trozos de tu fruta favorita como harías con una fondue.

No ocupa demasiado espacio, por lo que podrás guardarlo fácilmente cuando no lo estés utilizando y colocarlo en cualquier superficie para disfrutar de este postre delicioso cuando te hagas una maratón de series o pelis, cuando hagas plan romántico de mantita y sofá o incluso para sorprender a tus amigas si un día montas la fiesta en casa y quieres quedar como la anfitriona perfecta. ¡Mola!

Síguele la pista

  • Lo último