No seas básica y hazte con la última camiseta unicornio de Bershka 

Aún quedan días de calorcito para ponerte esta cucada. 

Camiseta unicornio de Bershka (Precio: 4,99 euros)
Camiseta unicornio de Bershka (Precio: 4,99 euros) / Bershka

Seguro que ya echabas de menos que te enseñáramos algún fichaje molón de nuestras tiendas favoritas, ¿verdad? Para ver trapitos siempre estamos dispuestas, por eso hemos aprovechado un ratito en la hora de comer y nos hemos puesto a fisgar por la web de Bershka. La situación es esta: nos pilla con la tarjeta de crédito pelada después de las rebajas de verano y las vacaciones, pero eso no quita para que podamos caer en la tentación de algunas de las prendas de su sección con descuento (sí, la de los chollazos), esa que siempre consigue hacernos felices por 4,99 euros. Y mirando y mirando... ¡Fantasía! Hemos fichado una camiseta más para nuestra colección de camisetas unicornianas. Sí amigui, hay un nuevo modelo con dibujito de unicornio que quiere entrar en tu armario.

Lo que dice Bershka, va a misa y si dice que no seas básica y que te plantes esta camiseta tan cuqui pues lo haces y ya está.

Aún quedas unos días (más bien pocos la verdad) de calorcito para poder lucir camisetas de manga corta, por eso, pensamos que esta es ideal. Los unicornios siempre son una buena idea. Ya sabes.

Se trata de una camiseta basiquísima de algodón en color negro con un helado del que asoma un unicornio muy moni en el centro de la camiseta. Una de estas que te pegan con vaqueros, faldas, chándal y hasta con el pijama si quieres salir así a la calle. "No seas básica" te ordena el unicornio, así que ya sabes.

Lo mejor de todo es que si la quieres aun está disponible en la web de Bershka por tan solo 4,99 euros. ¡Magia pura!

¿Pero has visto qué cosa más mona? Nosotras no nos hemos podido resistir; así da gusto pasar el veroño...

Síguele la pista

  • Lo último