Sara Carbonero es la reina del Orgullo con su vestido multicolor

Ideal para cualquier noche de verano.

Sara Carbonero y su vestido multicolor

Sara Carbonero tiene el vestido multicolor perfecto para la semana del Orgullo.

/ INSTAGRAM

Sara Carbonero (35) sabe qué ponerse, cómo y cuándo. Tiene ese arte de acertar siempre con sus looks y arrasar cuando lo cuelga en las redes sociales. Ha sido su último estilismo el que nos ha terminado de robar el 'cuore' porque que tiene todo lo necesario para triunfar en la semana del Orgullo LGTBIQ+ y para salir cualquier noche de verano. Un dos en uno vaya.

Se trata de un vestido vaporoso de corte asimétrico, con botones en su parte frontal, mangas abullonadas por un pequeño lazo y un volante bajo que le aporta movimiento a la prenda. Pero además de su estructura, que es súper favorecedora, lo mejor es su color. Combinando rojo, naranja, amarillo, verde y azul en tonos pastel, Sara Carbonero hace un claro guiño a los colores del acoíris y a la bandera del Orgullo. Una declaración de intenciones demostrando su apoyo a este colectivo en sus días más representativos.

Nosotras lo queremos y mucho. Después de rastrear la publicación de la periodista con la intención de conocer de dónde es este increíble vestido, hemos descubierto que pertenece a la firma Revolve y cuesta 374,94€. Habrá que esperar a que hagan su versión 'low cost'... (Guiño, guiño... Amancio)

Sara Carbonero ha combinado esta prenda con unas cuñas en un color camel con <strong>marca Popa</strong>plataforma de esparto de la marca Popa. Y para ponerle el punto y final, dándole su toque más personal al look, una combinación de joyitas en dorado en la que resalta la sucesión de collares con diferentes motivos.Tampoco pasa desapercibido el pelazo que luce la periodista de melena ondulada con extra de volumen. Vamos que no le falta ni un detalle. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Síguele la pista

  • Lo último