Sara Carbonero tiene el look con chaleco para tus 'outfits' navideños

Una idea para ir arreglada pero sin excesos. 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en los Premios Woman Planet
Sara Carbonero e Isabel Jiménez en los Premios Woman Planet / Daniel Gonzalez

Sara Carbonero (37) siempre tiene un look perfecto para cada ocasión y es así. La periodista acudía a los Premios Woman Planet junto con su comadre Isabel Jiménez para recoger el galardón Premio Colección Moda Sostenible dedicado a su firma de moda Slowlove con un 'outfit' que nos daba unas cuantas ideas para futuros saraos navideños, que cuidadito, están a la vuelta dela esquina.

Fiel a su estilo boho, Sara escogió una camisa blanca adornada con volantes tanto en la parte superior de las mangas como en su zona frontal que acompañó de un chaleco. Pero esta vez no se trata del típico chaleco de punto que tan en tendencia está desde hace unas temporadas sino de uno de corte traje masculino negro con detalles bordados y unas estrellas de 'brilli brilli' que directamente nos ponían la mente en la Navidad.

Para seguir con su look, la periodista combinaba estas dos prendas con un pantalón negro de tiro alto y campana XL que tapaba por completo los zapatos. Obviamente, los complementos tampoco podían faltar con bien de collares de cruces conjuntados y unos discretos pendientes que se perdían entre su pelo.

Cada vez que pisa una alfombra roja, los estilismos de Sara Carbonero se hacen virales en cuestión de minutos y es que más allá de lo que todo el mundo se esperaba para esta ocasión: vestidos de gala, looks de cóctel, lentejuelas, brillos... La periodista demostraba que con una blusa apañada, un chaleco original y unos pantalones campana también se puede ir perfecta a un evento.

Y más:

Obviamente todo lo que llevaba puesto Sara es de su firma Slowlove (faltaría más) y seguramente sea un adelanto de lo que encontraremos en la nueva colección porque hemos estado bicheando por la web y no hemos encontrado las prendas que lucía la periodista en los Premios Woman Planet.

Pero bueno, la verdad es que nos sirve de inspiración para esos días de Navidad en los que ya estamos un pelín saturadas de los típicos modelitos y nos apetece algo más desenfadado pero elegante a la vez. Sara Carbonero siempre dando en el clavo, ciela.

Síguele la pista

  • Lo último