Sara Carbonero nos sirve el salseo: así es su relación con Iker Casillas

La periodista ha vuelto a pronunciarse sobre la relación que mantiene con Iker Casillas.

Sara Carbonero en un evento
Sara Carbonero en un evento / Jesus Briones

El tema Carbonero-Casillas es una cosa que nos mantiene en vilo. Es un salseo constante y eso nos flipa mucho. El pasado miércoles 10 de noviembre la periodistaSara Carbonero (37) no pudo evitar la situación: reír o llorar. La expareja de Iker Casillas (40) ha dedicado varias sonrisitas, y algún que otro comentario graciosillo, tras ser preguntada por los piropos que su exmarido, como si no quiere la cosa, comenta en sus fotitos de Instagram.

La técnica del comentario travieso que está llevando a cabo el futbolista no es algo nuevo, ya que lleva un tiempecito publicando comentarios en las fotitos de Sara Carbonero.

La ahora <strong>'Que siga el baile'</strong>presentadora de 'Que siga el baile', un programa de la emisora Radio Marca, ha querido quitar hierro al asunto y restar importancia a los comentarios de Iker, confirmando la cordialidad y normalidad que existe en la relación que ahora mantiene con el padre de sus hijos: Martín y Lucas. Y es más que cierto que tras su separación el pasado marzo y su divorcio un mes más tarde, la expareja ha dejado muy claro en numerosas ocasiones que siguen teniendo una relación de muy buenos 'amiguis'.

"Hombre, claro, no tiene por qué decir cosas feas", ha bromeado Sara ante de la prensa del último evento que ha pisado, los premios de 'Esquire Magazine'. "Le dais vosotros más importancia que nosotros. Entre nosotros está todo normal, todo es natural, tenemos la relación que tenemos que tener, así que todo estupendo", ha zanjado algo nerviosita.

El exmatrimonio posó sonriente y rodeado de sus dos retoños el pasado mayo, cuando Iker cumplió sus muy bien llevados 40 añazos. Desde entonces, el ahora director adjunto de la fundación del Real Madrid y la exreportera se han dejado ver juntos en alguna que otra ocasión: primero en la boda de unos amigos en común y, hace un par de semanas, en una cafetería cercana a su antigua casa, en la que quedaron para ponerse al día de sus vidas y abordar sus asuntos personales.

La periodista acudió a la entrega de premios con ese estilazo que tanto la caracteriza. Un pantalón dorado con un montón de flecos 'brilli-brilli' y un jersey negro de lo más calentita. Vamos, ¡DI-VI-NA! Así es como entregó Sara el premio a nuestro queridísimo Alejandro Sanz.

Síguele la pista

  • Lo último