Sara Carbonero, Kiki Morente y un final de fiesta inesperado: él termina con una amiga

Apenas se cruzaron en un evento y después tomaron caminos muy diferentes.

Sara Carbonero y Kiki Morente en los Premios Esquire
Sara Carbonero y Kiki Morente en los Premios Esquire / GTRES

Que si están juntos, que si no, que si Sara Carbonero (37) y Kiki Morente no acaban de coincidir en una fiesta y, al final, él se va a su casa con una amiga... Y ella también. Porque aunque el sentido de lo que te contamos no es igual en un caso que en el otro, así fue. Hay muchos rumores en torno a si Sara y Kiki han roto una relación que nunca llegaron a confirmar (aunque fuese evidente), pero lo cierto es que ahora han localizado al cantante saliendo de una fiesta organizada por la revista Esquire en la que estaban ambos pero no posaron juntos y no solo eso, sino que aparentemente ni se acercaron el uno al otro y lo que cuentan es que acabó yéndose a su casa con una amiga.

Eso es lo que explica Chance, el portal que ha narrado los hechos tal cual los vieron: Sara y Kiki eran de los más esperados de la noche. Ella colabora con la editorial de la revista y siempre acude a sus fiestas y él acabaría cantando sobre el escenario. Todo el mundo deseaba que hicieran juntos su primer 'photocall', pero ni eso ni cruzarse fuera de cámaras, y muchos pensaron que quizá es que habían estado demasiado ocupados como para hacerlo.

Pero llega este medio y recoge lo que pasó a continuación. Terminó el evento y Sara se fue con una amiga con rumbo desconocido (su casa o donde fuese, en este caso, irrelevante). Pero Kiki prefirió alargar la fiesta: primero junto a una amiga y una pareja de amigos y después a solas con esa mujer. Ambos parecían haberse tomado algunas 'aguas con misterio' de más, se compraron un par de bebidas por la calle, donde compartieron abrigo y, al poco... ¡Taxi juntos y a casa del cantante!

Vamos, que el destino de Sara y Kiki, no solo esa noche, sino parece que ya para siempre (y todo esto atendiendo a los rumores de ruptura que no cesan los últimos días) parece haberse bifurcado y, como muestra más fiel de lo que pasa en realidad, han acabado la fiesta, y puede que su relación, cada uno por su lado.

Y más:

Quizá, aunque nunca llegasen a confirmar del todo que salían juntos, Kiki pueda contarnos algo el martes 16 de noviembre: actúa junto a sus hermanas, Estrella y Soleá Morente, en un concierto en Badajoz que homenajea a su padre, Enrique Morente... Seguro que la pregunta cae, veremos si la respuesta coincide con la información que daba Raquel Bollo en 'Viva la vida': la amiga era, verdaderamente, una amiga, que simplemente se encargó de acompañar al músico a casa para asegurarse de que llegaba bien. Tiempito al tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último