Rosalía, lo de las uñas pase, pero no me conviertas este botín en tendencia

Ideales para el verano.

Rosalía andando por la calle
Rosalía andando por la calle / Jose Perez

Te guste o no, lo que está claro es que prenda que lleve Rosalía (27), prenda que se va a convertir en tendencia, y para muestra tenemos las uñas kilométricas que cada vez son más populares o lo de conseguir que una generación entera quiera llevar el chándal puesto 24/7. Por supuesto, el mundo de los zapatos no está exento del huracán Rosalía, y si ya nos sorprendió a todos con este tacón transparente o el modelo de las Air Force 1 mitad zapatilla, mitad alpargata, que va a lanzar con Nike, ahora nos ha dejado completamente sin palabras con los botines que ha sacado en su último vídeo de Tik Tok.

Se trata de estos botines, rosas y blancos, nada más y nada menos que de peluchito, tacón incluido.

Los tacones de peluchito de Rosalía
Los tacones de peluchito de Rosalía / INSTAGRAM

Es cierto que solo ha sido un momento lo que se han visto en el vídeo y puede que hayan pasado desapercibidos para muchos, aunque teniendo en cuenta lo atentos que están los fans siempre en redes sociales, lo dudamos bastante. Y si no que se lo digan a su amiga Kylie Jenner (23)y la que se lió con la presión de su ducha...

El vídeo en cuestión era un homenaje a su canción 'Dolerme', que lanzó hace justo un año, cuando toda España estaba ya sumida en la cuarentena.

En él la cantante nos muestra además pinceladas de su paseo en coche no sabemos muy bien a dónde. Lo que no ha querido mostrar en TikTok y ha dejado para visionado exclusivo de sus seguidores de Instagram han sido los dos regalos que ha recibido de la familia Kardashian en las últimas 48 horas: el primero de Khloé Kardashian (36) y su firma 'Good American' y el segundo de Kourtney Kardashian (41) y su web 'Poosh'.

Síguele la pista

  • Lo último