Más allá de la fiebre rosa Barbie: camisetas de las Pink Ladies originales

En plena fiebre de 'barbiecore' y los armarios llenos de ropa rosa (para ir a ver la película o no), nosotras proponemos un nuevo plan: es hora de recuperar a las Pink Ladies originales, las de Grease, con las camisetas de Peach Pit.

DIY de película: tu propia manicura de 'Grease'.

Cine de verano viendo Grease

Ir a ver Barbie vestida de rosa debería empezar una tradición: vestirse de rosa para ver Grease.

/ Getty Images

Si tú también te has dejado llevar por la fiebre Barbie, bienvenida, estás acompañada en todo momento porque nosotras somos muy de 'todo al rosa' de siempre y ahora que está tan de moda especialmente. Sin embargo, es el momento de hacer justicia: si alguien merecía convertirse en icono de este color era un grupo de mujeres que vivía (ficticiamente) en California en los años 50 del siglo pasado, o sea, las Pink Ladies. El grupete de chicas de 'Grease' empezó esta moda, es así, y nosotras queremos hacerles el mejor homenaje, con unas camisetas en su honor que son, honestamente, preciosas. Proponemos empezar una nueva tradición: ir a ver 'Barbie: la película' vestidas de rosa y también cada vez que vuelvan a poner 'Grease' en el cine.

Estas camisetas hace una marca a la que siempre recurrimos cuando queremos hacer un 'remember' de los buenos, ya sea con dibujos de helados de la infancia, Alf o nuestra Britney (antes de las turbulencias): se llama Peach Pit y a pesar de ese nombre tan americano hace sus diseños en Madrid.

Tan nostálgicas como nosotras, en Peach Pit tienen no una ni dos sino tres camisetas dedicadas a las mujeres de Grease: Rizzo, Frenchy y, por supuesto, Sandy (u Olivia Newton John, a la que hace ya un año que echamos de menos).

Camiseta de Rizzo de 'Grease', la Pink Lady original

Aunque sus looks eran más bien en negro, Rizzo era la líder de las Pink Ladies en 'Grease', y siempre llevaba su famosa chqueta sobre los hombros o en la mano. Podríamos decir que fue la precursora de los 'looks' de Victoria Beckham en las Spice Girls pero sin duda lo que tenía Rizzo era una seguridad en sí misma que nos flipa (y que le falta a Barbie, la verdad).

Con esta camiseta se le hace tanta justicia como su canción del final en la película, 'There Are Worse Things I Could Do'.

Camiseta Grease Rizzo Peach Pit.jpg

Rizzo, la líder de las Pink Ladies en 'Grease', también tiene su camiseta.

/ Peach Pit

COMPRAR

Camiseta de Frenchy, la Pink Lady más rosa

No solo le gusta vestir de rosa, que sí, a Frenchie al final se le acaba subiendo hasta el tinte a la cabeza y acaba también con el pelo de color rosa... En unas prácticas de peluquería que debieron ir realmente mal porque quien ha probado a teñirse el pelo de este color sabe que no es fácil llegar a él, una casualidad no pudo ser.

El homenaje a este personaje icónico de 'Grease', el que nos hace replantearnos las decisiones vitales, llega precisamente haciendo honor a ese momento, cuando le cantan 'Beauty School Dropout'.

Camiseta Grease Frenchy Pink Lady.jpg

Frenchy, tu Pink Lady más pink, por increíble que parezca.

/ Peach Pit

COMPRAR

Camiseta de Sandy, el personaje más icónico de Olivia Newton-John

A Sandy le cuesta sangre, sudor y lágrimas (todo ello literalmente, aunque lo del sudor imposible, si ella era perfecta) entrar en las Pink Ladies. Y al final lo consigue cuando se quita la chaqueta del grupo, irónico pero así es el cine.

El homenaje a la protagonista de la historia pero sobre todo a su actriz, Olivia Newton-John, que indiscutiblemente tuvo en 'Grease' su mayor éxito, es en una camiseta que repasa la evolución del personaje.

Camiseta Grease Olivia newton John Peach Pit.jpg

La camiseta de Sandy (Olivia Newton-John) hace un repaso de la evolución de la prota durante la peli.

/ Peach Pit

COMPRAR

¡Queremos las tres! ¡Y aprovechar la tendencia de vestirse para una peli para revivirla en el cine!

Síguele la pista

  • Lo último