Con el kit de Barbie DIY convertirás ver la peli en una experiencia sin gastar millones

No necesitas una casa en Malibú para convertirte en Barbie, y si quieres ir a ver 'Barbie: la película', no hace falta gastar más para conseguir convertirlo en una experiencia. Hazte tu propio kit y listo.

Collage del kit DIY de Barbie
Collage del kit DIY de Barbie / D.R.

Seguro que te ha salido en Instagram: ir a ver 'Barbie: la película' es uno de los momentazos del verano y muchos cines ofrecen una experiencia especial por algo más de dinero... Nosotras hemos elegido una versión mejor: montarte tu propio kit DIY para ir a verla totalmente equipada (tú y tus acompañantes, que este plan de salida con amigxs nos parece algo inolvidable).

Porque no hace falta tener una casa en Malibu (ni siquiera comprar todo el merchandising oficial) para convertirse en Barbie, esta es nuestra selección...

Camiseta de Barbie de Lefties

Encontrarás mucha ropa para mujer de Barbie y en concreto muchas camisetas de Barbie en las tiendas (y en nuestros armarios, para qué negarlo), pero esta de Lefties es especial, por sus colores pastel, su ilustración y porque evidentemente sale la auténtica protagonista. El toque pop que tiene la hace única y nos encanta.

Camiseta con ilustración de Barbie de Lefties


/ D.R.

Pendientes de Barbie de Primark

Si lo tuyo es llevar los 'looks' (o 'lookings') al extremo rococó, aquí tienes unos pendientes que posiblemente no vuelvas a usar más (o sí), pero que te dan ese toque algo exagerado que tiene a veces Barbie (que ahora será muy moderna pero ha pasado por todas las modas como cualquiera). Están a la venta en Primark por 4 euros.

Pendientes Barbie de Primark.jpeg


/ D.R.

Vaso rosa para el refresco de Aliexpress

Por supuesto, que no te falte tu refresquito que estamos en pleno verano. Este vaso es ideal por color y purpurina (el brillo da alegría) y sin duda cada vez que lo uses después te va a recordar ese momentazo de tu vida. Está a la venta en Aliexpress y tiene envío rápido, así que estás a tiempo.

barbie vaso rosa purpurina aliexpress.jpeg


/ D.R.

COMPRAR

Set de tazas de Barbie y Ken de Primark

Si en tu kit peliculero prefieres meter un set de tazas de Barbie y Ken, que nadie te diga lo que no puedes hacer. Además, luego podrás comerte los 'chocapic' cada mañana con tu taza, lo cual tampoco está nada mal. El precio del set es de 10 euros y está a la venta en Primark.

Tazas Barbie y Ken de Primark.jpeg


/ D.R.

Neceser de rayas de Barbie

Para ir metiendo todo lo que te haga falta (maquillaje, complementos y chuches, si las necesitas), en Primark hemos localizado un estuche o neceser de rayas monísimo que cumple 100% con su función por 4,50 euros.

Neceser Barbie Primark.jpeg


/ D.R.

Bolso de Barbie x Kipling

Los bolsos más resistentes (tienen un nylon especial, por si nunca los has probado) son los de Kipling y cambian su icónico mono colgante por Barbie en una colección que, ya ves, tiene el color perfecto. Nos encanta para llenarlo todo de cosas de Barbie para ver la peli y dejarlo tan mono como las cestas de desayuno de regalo... Solo que para nosotras mismas.

Bolso de Barbie x Kipling.jpeg


/ D.R.

COMPRAR

El bolso de moda, en versión rosa, de Misako

Si vies en TikTok como nosotras, sabrás que este bolso es el absoluto triunfador de la temporada. Puede ir incluso dentro del anterior y así tienes versión grande y versión minimalista, para que guardes el móvil, las llaves y algo más cuando termines de ver la peli. Es de Misako.

Bolso rosa de Misako.jpeg


/ D.R.

COMPRAR

Caja de palomitas de rayas rosas en Party Fiesta

¿Qué sería de una sesión de cine sin palomitas? Ya te lo decimos nosotras: nada. Y como no te puede faltar la caja especial en este momento, en Party Fiesta hemos localizado la que tiene las clásicas rayas rosas y blancas de Barbie.

Caja de palomitas de rayas rosas de Party Fiesta


/ D.R.

COMPRAR

Funda del móvil con espejo de Barbie en Aliexpress

Tanto si eliges hacer un kit gigantesco como si solo queires llevar un detalle, está claro que Barbie está de moda y esta funda de móvil no es exactamente minimalista, pero tampoco es que nadie se lo haya pedido. Necesidad pura a la venta en Aliexpress.

Funda del móvil de Barbie de Aliexpress


/ D.R.

COMPRAR

Kit de cosméticos de Barbie en Druni

Encontrarás muchos cosméticos de Barbie en todas partes (muchos en la sección infantil, por lo que sea) pero este hace cuquísimo para rellenar tu kit para ver 'Barbie: la película', lleva un poco de todo y además en Druni está rebajado. Solo éxitos.

Kit de cosméticos de Barbie en Druni.jpeg


/ D.R.

COMPRAR

Gafas de sol rosas en Aliexpress

A Barbie le encantan los complementos y a nosotras la realidad es que también: de ahí que estas gafas de sol sean ultranecesarias en tu kit 'barbiecore'.

Gafas de sol rosas en Primark.jpeg


/ D.R.

COMPRAR

Calcetines de Barbie en Lefties

Si tu 'looking' para ese día incluye zapatillas, no te pueden faltar estos calcetines de Lefties con apliques de Barbie incorporados. Y luego, a utilizarlos todos los días, que son tendencia a tope, evidentemente.

Calcetines Barbie de Lefties.jpeg


/ D.R.

COMPRAR

Set de papelería de Barbie de Primark

Con el mismo afán conseguidor de cosas aparentes y que nos completen nuestro kit, hemos localizado un set de papelería que, evidentemente, no usaremos para tomar notas sobre la peli (aunque quien sabe, los memes luego no se hacen solos) pero queda ideal y además es muy barato (8 euros en Primark).

Set de papelería de Barbie de Primark.jpeg


/ D.R.

Espejo a modo de teléfono de Barbie de NYX

Es una monería. Así, tal cual. Un espejo nunca hace falta pero tampoco sobra jamás, entonces qué mejor que comprarse uno tan ideal como el que han lanzado de NYX Cosmetics, que además tiene toda una colección Barbie que te dan ganas de poner de exposición en tu casa.

Espejo teléfono Barbie de NYX.jpeg


/ D.R.

COMPRAR

Gofrera de Create x Barbie

Está claro que si vas a ver la peli en el cine la gofrera y sandwichera que ha lanzado Create en su colección Barbie no te va a hacer mucha falta. Lo sabemos y lo reconocemos. Pero si vas a regalarle este kit tan superchulo a alguien te va a hacer precioso y además luego te puede invitar a cenar. Son todo ganancias.

Create x Barbie: gofrera / sandwichera


/ D.R.

COMPRAR

Llavero de Barbie de Primark

Tanto si solo quieres un detalle (este es perfecto) como si lo que quieres es rematar ese kit para la peli, este llavero de Barbie es idealísimo y, además, barato (1,50 euros en Primark).

Barbie llavero Primark.jpeg


/ D.R.

El coche de Barbie en versión mini (en Aliexpress)

Seguro que sales del cine deseando tener el coche de Barbie para pasearte por Malibú. No tenemos ni lo uno ni lo otro (aunque todo se andará, déjanos tiempo y millones), pero sí puedes entrar al cine ya con tu versión chiquitita del coche de la peli, que está a la venta en formato Hot Wheels en Aliexpress.

Coche Hot Weels de la película de Barbie en Aliexpress


/ D.R.

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último