Rojo que te... ¡Para bikinazo, el de Kourtney Kardashian!

GUAU!!

Kourtney Kardashian espectacular en bikini

Kourtney Kardashian espectacular con un bikini rojo.

/ INSTAGRAM

Bikinis, más bikinis y posados en bikini... Las redes sociales están que arden (y no por las temperaturas). <strong>Kardashian</strong>Las Kardashian son unas auténticas expertas en la materia a la hora de colapsar estas plataformas con las fotografías que publican y cuando comienza la época estival, <strong>tendencias en trajes de baño</strong>ellas marcan las tendencias en trajes de baño como nadie haciendo que sus seguidores se vuelvan locos para conseguir los diseños que lucen.

Kourtney Kardashian (40) no iba a ser menos y si ya nos tenía acostumbradas a dejarnos con la boca abierta con sus prendas, ahora se ha superado. Cuando seguíamos recuperándonos del flechazo que sufrimos con el bikini de 'brilli brilli' que se enfundó hace unas semanas para disfrutar de las paradisiacas playas de Bali, va y nos crea otra necesidad con un diseño rojo ultrasexy.

Con la parte de arriba en forma de triángulo, doble vuelta de lazada y braguita estilo brasileño, la mayor de las Kardashian está que se sale con este bikini. Parece que probándose modelitos para una futura escapada a tostarse en la playita, Kourtney ha aprovechado para sacarse el típico selfie espejil y de paso, ponernos los dientes largos con su modelito.

Kourtney Kardashian con bikinazo rojo

Kourtney Kardashian posa con un bikini rojo.

/ INSTAGRAM

Este bikinazo pertenece a Inamorata, la firma de ropa de la modelo Emily Ratajkowski, que este verano se ha propuesto crear los diseños más sexys y originales para que las celebs (y todo aquel que se lo pueda permitir) lo pete con sus looks playeros. Y qué mejor modelo para promocionar la marca que una Kardashian...

Pero esto no ha hecho más que empezar, habrá que estar preparadas porque la época de <strong>Instagram</strong>lucir palmito por Instagramno ha hecho más que empezar. Vamos a tener inspiración de bikinis para rato durante tres meses...

Síguele la pista

  • Lo último