Los queremos un poco: pendientes raros, atrevidos y un poco locos

¿Imaginas llevar en las orejas a Bart Simpson? 

Pendientes chulos con formas raras

Lo típico que te plantas un brócoli en las orejas. 

/ yippywhippyart

Por aquí nos atrevemos con todo lo que nos echen y con tendencias locas, más. Hemos fichado por Instagram unos pendientes que lo molan todo por su originalidad y sus diseños, que no pueden ser más locos. Se trata de unos diseños originales de Nicole Casella una diseñadora e ilustradora australiana que hace estas cosas tan chulas con sus propias manos. <strong>Yippi Whippy</strong>Bajo el nombre de Yippi Whippy, hay mil modelos para elegir y a cada cual más raruno.

La gama de bisutería de Yippy Whippy tiene que ver con la diversión, el color y con "tu niño interior", así lo define la artista. Desde luego que pendientes así no habíamos visto jamás de los jamases. Eso sí, echamos en falta unos con la cara de Kim Kardashian.

Todos están hechos con acrílico y no les falta detalle. Los que más nos han llamado la atención sin duda han sido los de los Simpson, disponibles en varios modelos y todo de lo más cantosos. ¿Y qué me dices del perrito con forma de globo? ¿Y del mítico tamagotchi? ¡Vaya imaginación y qué manitas!

Desde luego que estos pendientes no tienen nada que envidiarle a los de Zara. Eso sí, si los quieres prepara la cartera, porque el trabajo bien hecho cuesta lo suyo. La marca hace envíos internacionales así que si eres una loca fashion, harás pedido, fijísimo.

Nosotras ya hemos fichado unos 'cuores' muy monos. ¿Caerán en nuestras orejas?

Síguele la pista

  • Lo último