Penélope Cruz se estrella con su nuevo modelito

No apto para vistas sensibles.

Penélope Cruz en el photocall de la película “ Loving Pablo“
Penélope Cruz en el photocall de la película “ Loving Pablo“ / GSR

Penélope Cruz (43) nos gusta por muchas cosas, pero desde luego que hay cosas que no debemos pasar por alto. La actriz se ha presentado en el 'photocall' de su próxima película ('Loving Pablo') vestida de lo más natural posible... Eso sí, no sabemos si es una broma de mal gusto, pero no nos gusta nada de nada ese 'look'.

Una chaqueta de cuero remangada con tachuelas decorativas en forma de rombo, una falda negra plisada por encima de las rodillas, medias negras, botas mosqueteras (negras también) hasta las rodillas y, para rematar la jugada, un cinturón de Versace.

Menudo cuadro y no precisamente de Picasso.
Menudo cuadro y no precisamente de Picasso.

Por favor Pe, ¿nos puedes explicar a qué se debe ese modelito? Porque de verdad que hemos hecho un ejercicio de respiración para intentar entenderlo y no hemos sido capaces de sacar nada en claro.

Penélope Cruz en el photocall de Loving Pablo
Penélope Cruz en el photocall de Loving Pablo / GSR / GTRES
Parece que se ha vestido con la luz apagada.
Parece que se ha vestido con la luz apagada.

Y nosotras nos quejábamos de y sus 'outfits' de infarto.Maluma (24) y sus 'outfits' de infarto. Pero visto lo visto, creo que ambos dos deben compartir estilista (eso que se ahorran). No sabemos si es un guiño a su amigui Donatella, porque desde que sabemos que Pe va interpretarla en la segunda temporada de 'American Crime Story', están más juntitas que de costumbre.

Pero nosotras hemos hecho nuestra correspondiente labor de investigación y hemos llegado a la conclusión de que Penélope va de arriba a abajo vestida de Versace. ¿No os lo creéis? Pues mirad:

Cinturón de Versace
Cinturón de Versace / Versace / INSTAGRAM
Falda plisada de Versace
Falda plisada de Versace / Versace / INSTAGRAM

Con lo guapa y elegante que iba en la gala de los Goya, con ese súper vestidazo blanco largo que gracias a él, se coronó como una de las mejor vestidas de la noche, no sabemos que se le ha pasado por la cabeza para presentarse así al estreno.

Esperamos que tengas una jornada de reflexión porque de verdad, con la mano en el corazón, ya nos has dado el día.

Aunque, como siempre miramos el lado bueno de las cosas, si quieres cogernos a nosotras como tus estilistas, seguro que lo hacemos de maravilla. Confía en nosotras.

Síguele la pista

  • Lo último