Pantalones metalizados: la tendencia que dejarás de odiar YA

Sabemos que te resulta difícil pero no pararás de ver prendas y complementos metalizados la próxima temporada. 

Modelo con pantalones metalizados de Mango
Modelo con pantalones metalizados de Mango / MANGO

En cuestión de tendencias hay que ser como una esponja y absorber todo lo que nos proponen las grandes firmas así que, atenta. La próxima temporada se viene fuertecita en cuanto a looks muy pero que muy atrevidos y todo se debe a que después de muuuuucho tiempo encerradas nos apetece arriesgar todo con nuestros trapitos. Lo nuevo son los pantalones metalizados y te vamos a dar las claves para que pases del amor al odio en cuestión de segundos. ¿Te atreves a caer en la tentación de una nueva comprita?

Las prendas y accesorios metalizados son una tendencia muy de los 90 y también de los 2000. Quién no recuerda a Britney Spears o las Spie Girls con sus 'outfits' metalizados o quién en una Nochevieja no ha caído en ponerse los típicos salones plateados y aquellos bolsos que parecían el envoltorio del bocadillo del colegio. Pues sí, todo vuelve, pero como siempre te decimos: en su versión renovada.

Ahora, de cara al otoño/invierno hemos visto en Instagram (nuestro escaparate favorito de tendencias) que las que más saben de moda ya se han rendido a los pantalones largos metalizados en su versión plateada. Y no, no solo para salir de noche, son aptos para cualquier momento del día solo tienes que sabe cómo llevarlos.

Combinados con una blusa o una blazer les darás un toque más festivo pero si te los pones con una sudadera le quitarás esa seriedad y se convertirá en el look perfecto para ir a tomar algo por ahí con el típico 'outfit' de arreglada pero informal. Y lo más importante, siguiendo las tendencias.

Además, los pantalones metalizados vienen en todas sus formas y 'fits': altos, de tiro medio, anchos, 'paperbag', 'wideleg', pitillo, en versión legging... Vamos, que tienes para elegir. Te proponemos dos opciones.

Pantalón de piel metalizado de Mango (precio: 169, 99 euros)

En Mango hemos encontrado una opción por si quieres ir acostumbrándote a esta tendencia. Se trata de unos pantalones rectos de corte 'crop' y tiro alto en plateado. Son de piel pero está teñida de ese tono metal que ya te hemos advertido que no pararás de ver de aquí a unos mesecitos (el que avisa no es traidor, ciela).

Pantalones metalizados de Mango (precio: 169,99 euros)
Pantalones metalizados de Mango (precio: 169,99 euros) / MANGO

COMPRAR

Legging metalizado de Shein (precio: 15 euros)

Otra opción es llevar esta prenda en su versión más cómoda: los leggings. Los desterramos en su día pero parece que vuelven a tener un huequito en nuestro armario. Son ideales para combinar con una sudadera y blazer. ¿Qué opinas?

Síguele la pista

  • Lo último