Capotas de bebé para adultos (sí, se llevan)

Prepárate para las bajas temperaturas.

Capota infantil para adultos, de La Veste
Capota infantil para adultos, de La Veste / La Veste

La moda es lo que tiene: recicla y coge inspiración de todos los rincones del planeta, y esta temporada la novedad viene directamente de la cabeza de los bebés. Las capotas infantiles (sí, las que nos ponían nuestras madres de pequeñas cuando hacía mucho frío) han sido elevadas a la categoría de accesorio de moda 'must have'. Sabemos cómo conseguirlas, no te vayas que al final vas a querer una sí o sí.

Desde que firmas como Miu Miu subieran a sus pasarelas los pasamontañas, todas las demás han querido ir detrás. La típica prenda de montaña que solo algunos utilizaban para protegerse del frío extremo ha empezado a ocupar los escaparates, Instagram y hasta la cabeza de algunas influencers.

Vale, muy bien. Pues ahora sucede que el concepto ha dado un paso más y la nueva alternativa está en las capotas infantiles. Son como pasamontañas pero con un 'twist'. Modelos tricotados, otros con estampado de cuadros escoceses y cintas de terciopelo... La oferta es cada día mayor.

¿Te atreverías? La propuesta es de la marca La Veste, una firma española que esta temporada incluye en su tienda online un conjunto de prendas como esta que son una auténtica fantasía. ¿El precio? 100 euros es lo que tendrás que pagar por un accesorio como este. Date el capricho, anda. O no, lo mismo no te apetece revivir tu infancia.

Eso sí, piensa que si te lanzas es muy probable que consigas acaparar miradas allá por donde vayas. ¡Éxito asegurado! Recuerda que este tipo de accesorios de por sí ya son muy llamativos, así que no hace falta mucho más. El 'total look amish' te vendría de maravilla, aunque a lo mejor te conviene tirar por falta y jersey (o vestido) en tonos discretos. ¿Qué te parece combinar una capota estampada con un 'total look' negro? Será tu toque de originalidad y extravagancia, no hace falta que vayas más allá con las otras prendas. Cédele el protagonismo que se merece.

La Veste es una firma que casi siempre apuesta por la estética naíf, bucólica. A las capotas de bebé ha decidido llamarlas 'gorros de Caperucita', y el nombre no podía gustarnos más. Las tiene de varios colores, si te decides te va a costar elegir una. ¿Te hemos convencido? Pues date prisa porque uno de los modelos está ya agotado.

Síguele la pista

  • Lo último