3 razones y una pega para llevar la falda pareo de Pull&Bear también en otoño

Cuidado, tienes riesgo de compra. 

Modelo con falda pareo de Pull&Bear
Modelo con falda pareo de Pull&Bear / PULL&BEAR

El tiempo está igual de loco que nuestros armarios y ya no es solo cuestión de pasar un frío helador y un calor sofocante en el mismo día... Ahora son las tendencias las que nos descolocan a la hora de crear nuestros looks de cara al otoño/invierno. ¿Existen algunas prendas de verano que aún podemos aprovechar? Pues parece que sí y en concreto la falda pareo... Te decimos cómo.

Ya te dimos las claves hace un tiempo sobre qué faldas llevar con botas para olvidarte de las medias y ahora te vamos a descubrir cómo rescatar una de las prendas más buscadas del verano en su versión abrigada. Sí, hablamos de la falda pareo, la hemos visto en Pull&Bear y tenemos tres razones para que nos encante y una pega para llevarla cada día.

Falda pareo de Pull&Bear (precio: 15,99 euros)
Falda pareo de Pull&Bear (precio: 15,99 euros) / PULL&BEAR

COMPRAR

1. Seguir las tendencias del verano

Muchas veces vemos cómo los trapitos de verano siguen en invierno pero adaptados. Es el caso de la falda pareo de Pull&Bear que han sabido darle una vuelta de tuerca y en esta vez confeccionarla en un tejido que te permitirá llevarla tanto con medias como con jerséis sin que quede raruno.

2. El estampado

Otro de los puntos a favor de esta prenda es su estampado porque los colores son más otoñales en verdes, marrones e incluso naranjas pero ese dibujo de paramecios nos hace ver la luz al final del túnel para olvidarnos de la ropa siempre oscura para el invierno. Ya te lo dijimos, se lleva el color y cada vez lo tenemos más presente.

3. Siempre con jersey y botas

Esta falda pide un jersey y una botas a gritos y ahora es el momento porque no nos los vamos a quitar en unos cuantos mesecitos. Muchas veces evitamos las faldas en invierno porque no sabemos cómo combinarlas o cómo sacarlas partido sin usarlas con blusas así que este es el momento perfecto para que cumplas tus sueño y eleves al máximo el combo falda+botas.

Pero tal y como te proponíamos en el titular de esta falda no todo iba a ser bueno pues hemos descubierto una pega que igual te tira un poquillo para atrás. Si no eres muy fan de las faldas mini, muy mini, quizás no vayas cómoda con este modelo ya que además de ser muy cortita tiene una abertura frontal. Pero oye, también a veces que hay que arriesgar y salir de la zona de confort y quizás este sea el momento.

De lo que no nos podemos quejar es del precio pues por 15,99 euros tienes una prenda a la que sacar partido durante unas cuantas temporadas.

Síguele la pista

  • Lo último