Todo lo que necesitas para atraer lo bueno en 2021 está en Zara y en este body de encaje rojo 

Hagas lo que hagas (en Nochevieja), ponte ropa interior roja. 

Modelo de Zara con body de encaje
Modelo de Zara con body de encaje / Zara

Está siendo un año difícil, quizá el más duro que nos ha tocado vivir pero no por ello vamos a dejar de exprimir al máximo los últimos días que le quedan a 2020. Y tampoco vamos a dejar de hacer lo que ya es tradición en nuestro armario: sacar cada Nochevieja la ropa interior roja para atraer la buena suerte y que nuestros própositos para el nuevo año se cumplan. Aunque después de estos meses, con cualquier cosilla buena que nos pase ya nos damos con un canto en los dientes.

Por esto mismo venimos a recordarte que tienes que preparar las braguitas, conjunto o lo que tengas rojo a mano para el gran día. Por fin le decimos adiós a este año raruno y qué mejor que celebrarlo con unas compritas... Por ejemplo... En Zara, claro.

Después de ponerte los dientes largos con el jersey de Zara niña que está triunfando entre las adultas, ahora volvemos a la carga con una prenda de lo más cuca a la par que sexy y que puedes ponerte en cualquier ocasión especial.

Hablamos de un body de encaje rojo que nos ha robado el cuore y que amenaza con agotarse en cualquier momento. ¡Normal!

Body de encaje rojo de Zara (Precio: 25,95 euros)

Comprar

/ Zara

Por favor, no puede ser más fantasioso. Se trata de un body semitransparente de escote pico y tirantes finos ajustables con tejido de plumeti, que puedes llevar perfectamente bajo tu modelito, ya sea un vestidazo o el pijama, o combinarlo como más nos gusta a nosotras y que es: bajo la blazer. ¿Qué te parece?

Aun quedan algunas tallas en la web, pero si eres supersticiosa, corre, porque están volando. Y si pasas de todos estos rollos de las uvas, los deseos y la buena suerte en Año Nuevo, no te preocupes, hay más lencería para ti elegante, bonita y low cost. ¡Fiu, fiu!

Síguele la pista

  • Lo último