Esta Navidad haz lo que te salga del unicornio (y regala uno de estos)

¡Qué fantasía de regalos! 

Calcetines de unicornio de Mr. Wonderful con Calzedonia

Este modelo también es clásico por el color de los calcetines, gris, pero en el dibujo de los unicornios que va en la parte trasera le aporta diversión y distinción, brilla como nadie.

/ Calzedonia

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos o quizá deberíamos decir... ¿El unicornio? Pues casi que mejor, y como sabemos que estás ya a tope en busca y captura del mejor regalo de Navidad, venimos a echarte un cuerno, perdón, un cable. Sabemos que a veces no es nada fácil acertar en estas fechas porque... O pecas de poco original o te vienes arriba y te dejas un riñón. Con este shopping aciertas fijísimo. ¿Por qué? Pues porque lo unicornios nunca fallan, tienen ese punto cuqui y porque, ¡qué nos gusta a todo el mundo la fantasía!

Por eso si tienes que hacer la lista de Papá Noel y Reyes Magos, aún estás a tiempo de fichar alguno de estos monísimos regalos. Y no solo eso, también es tiempo de amigos invisibles y autorregalos. Nosotras ya sabemos qué nos vamos a regalar y solo te decimos que lleva mucho brilli brilli.

No todo van a ser trapitos del Zara, también hay que ponerle un poco de magia a esta época del año y lo mejor es hacerlo a lomos de un unicornio. Tranqui que hay para todos los gustos. Y lo mejor, ¡por menos de 20 euros! (Vale, hay alguno un pelín más carete pero te juramos que merecen la pena).

Aquí te dejamos nuestra selección con 16 regalos 'unicornianos' que son fantasía pura.

Hay un poquito de todo, y como te decíamos, te pueden servir para autorregalarte o para regalar. También valen si tienes nenes pequeños.

Unas zapatillas de peluche, maquillaje con bien de brillo, accesorios para tu habitación (como por ejemplo una lamparita con luces de colores y forma de unicornio monísima de la muerte), pijamas, ropa de cama, bolsos... Un montón de opciones, vamos.

¡Ah! No te pierdas el regalo gocho que hemos seleccionado (y que tiene pintaza).

Síguele la pista

  • Lo último