¡Multiplícate por cero con el bañador de 'Los Simpson'!

Qué buena idea, Asos. 

El bañador de 'Los Simpson' de Asos
El bañador de 'Los Simpson' de Asos / asos.com

Una pena que el verano esté llegando a su fin, no solo por la playita, el calorcito y las terracitas, sino porque Asos acaba de lanzar una colección molona no, lo siguiente. 'The Simpsons' x Asos nos ha hecho petar la cesta y sobre todo, pecar con un bañador supertop: amarillo y con la carita de Lisa.

'Los Simpson' son los protagonistas de esta 'cole' que recoge los iconos más conocidos de los dibujos en bañadores, biquinis, camisetas, sudaderas, vaqueros y complementos. De esta forma, nos podremos despedir del verano de la forma más divertida y darle la bienvenida a la vuelta al cole y a la rutina con el estilo de nuestros personajes amarillos favoritos.

Homer, Marge, Bart, Lisa, y hasta las tías Patty y Selma están en los diseños. Y es que ninguna de las prendas pasa desapercibida, porque todas llaman muchísimo la atención.

Nosotras nos hemos enamorado de este bañador de color amarillo, con ojos y nariz que además nos podemos poner para salir a la calle. Así que no hay excusa que valga, ¡porque este bañador sirve de camiseta!

'Los Simpson' son conocidos mundialmente, porque ¿quién no salía del cole corriendo para no perdérselos? Si no eran compañeros de comida, eran compañeros de merienda.

Vete preparando la tarjeta y... ¡Multiplícate por cero!

Síguele la pista

  • Lo último