Meghan Markle ha ido al polo divina de la muerte
Ideal.

El matrimonio con el príncipe Harry le está sentando de maravilla a Meghan Markle. Si el día de su boda ya estaba radiante y durante sus recientes apariciones públicas también deslumbró con sus estilismos, la ya Duquesa de Sussexlo ha vuelto a petar con un vestido ideal para ir al polo.
Ni Norte ni Sur, nos estamos refiriendo al 'The Audi Polo Challenge' que se celebró en Cowarth Park y al que también asistió su cuñado el príncipe William. Sin embargo, la que acaparó todas las miradas fue Meghan. Y su vestido, cómo no.
Y cuidadito porque una parte de su 'outfit' puede ser tuyo, aunque claro, igual tienes que ir ahorrando un poquito. Atentos a lo mona que va esta 'royal' siempre.

¿Se ve mal? Sí, no os vamos a engañar. Pero hemos localizado para ti el vestido y las sandalias, aunque tenemos una mala y una buena noticia. La mala es que el vestido es de la firma Shoshanna, pero ya no está disponible al pertenecer a la colección de verano 2017. Aún así, aquí os lo dejamos para que lo veáis como se merece.
Y la buena es que las sandalias si las puedes conseguir <strong>Sarah Flint</strong>en la web de la firma Sarah Flintpor un precio de 245 dólares (que en euros es todavía menos).

De nada.
Síguele la pista
Lo último