Marina García lleva la blusa de Mango que necesitamos pillar en las rebajas

La de 'La isla de las tentaciones' vuelve a crearnos una necesidad con esta blusa floral. 

Marina García con blusa de Mango
Marina García con blusa de Mango / mgarciarod

Las rebajas ya han dado el pistoletazo de salida y no podemos estar más nerviosas por conseguir todos esos trapitos que llevamos tiempo fichando. Una tarea nada fácil pero tampoco imposible, aunque la verdad es que para difícil... Evitar comprar prendas de nueva temporada, como la blusa que lleva Marina García y que ya se ha convertido en una necesidad.

La de 'La isla de las tentaciones' está a tope con los looks de verano y no para de asomarse a Instagram para ponernos los dientes largos. Aunque ella es muy de looks de Zara, esta vez nos ha sorprendido con una blusa maravillosa de Mango que está pidiendo a gritos una rebaja. Sí, aunque no tenga descuento... La queremos.

Una blusa oversize y sostenible de lo más colorida, fluida y con estampado floral que por sus tonos rosas y rojos, puede convertirse en la prota de todos nuestros lookazos de verano. Como te decíamos, es de Mango y puedes hacerte con ella por 25,99 euros. A ver, tampoco es tan tan cara, ¿no?

Blusa de Mango
Blusa de Mango / Mango

COMPRAR

Esto sí que es una tentación y no las de la isla, ¿a que sí?

Para rematar el conjunto, la sevillana se ha atrevido con una falda con uno de los colores tendencia de esta temporada: el naranja. La hemos encontrado en Zara y, ¡atiende! Esta sí está MUY rebajada.

Puedes hacerte con ella por menos de 18 euros. Y lo bueno que tiene es que al ser lisa y básica, te vale para idear y llevar un montón de combinaciones en tus looks, ¿no crees?

Falda naranja de Zara
Falda naranja de Zara / Zara

COMPRAR

¡Nos encanta esta combinación de color!

Marina García nos inspira

No es la primera vez que la también influ y empresaria nos hace pecar con compritas y es que desde hace un tiempo, se ha convertido en todo un modelo de inspo en su Instagram. Sabe cómo llevar las tendencias del momento y sobre todo, hacerse con ellas en nuestras tiendas favoritas low cost.

Los mejores vestidos de Zara y Mango (de rebajas y nueva colección) para este verano

Ficha estos 14 vestidos que hemos seleccionado para ti y hazte una comprita extra:

Síguele la pista

  • Lo último