Las manos, Juan, grábales las manos: los anillos apilables que querrás coleccionar
Imposible quedarte solo con uno.

Los anillos son una de las piezas de joyería más demandadas, y no precisamente porque ahora haya más pedidas, sino porque hace tiempo que los anillos dejaron de ser un pieza que solo te regalaban cuando te pedían matrimonio, y ahora ya nos los regalamos a nosotras mismas como símbolo de nuestro amor propio. Por eso, una de las últimas tendencias en joyería tiene que ver mucho con ellos: los anillos apilables.
Se trata de anillos finitos, más o menos elaborados, que están pensados tanto para llevarse solos como para combinarse con otros en el mismo dedo, por lo que son muchísimo más versátiles y originales. Los hay de todos los estilos y acabados (oro, plata y oro rosa) que van desde los más minimalistas hasta los más recargados que incluso llevan piedras y engarces de colores.
Nosotras ya estamos totalmente enamoradas de esta tendencia, y para que tú también puedas caer rendida a sus pies hemos preparado esta selección con nuestras piezas favoritas, para que puedas hacerte con las que más te gusten y empezar a hacer tus propias combinaciones.
Los minimalistas
Son los más sencillitos que vas a encontrar pero también los más fáciles de combinar entre sí ya que al ser tan finitos y delicados puedes llevar bastantes en el mismo dedo.
Anillo de banda arcoíris

Anillo de eternidad con turquesas

Anillo abierto

Juego de anillos de diferentes texturas

Juego de anillos apilables en plata de ley

Anillos personalizables

Con piedras y formas
Si en minimalismo no es lo tuyo también tienes la opción de elegir anillos apilables un poquito más recargados con alguna piedra y con formas un poco más originales como los que te proponemos a continuación.
De corazones

En forma de luna creciente

Con forma de margaritas

Con estrellitas

Anillo en forma de tiara

Anillo abierto con lapislázucis

Anillo de ópalo sintético

Anillo con circonitas pequeñas

Anillo de piedra de luna

Anillo de racimo con esmeraldas

Síguele la pista
Lo último