Este 'look' ha triunfado en los Oscar y su parecido se vende en formato 'low cost'

Zendaya ha arrasado pasando de llevar vestido y eligiendo un 'look' fácilmente llevable en formato low cost: falda de lentejuelas y camisa crop top.

Zendaya en los Oscar 2022
Zendaya en los Oscar 2022 / Emma McIntyre

Gracias, Zendaya, por existir: la actriz no solo es de nuestras favoritas siempre, ya sea actuando, dando entrevistas o simplemente apareciendo en la alfombra roja, como es el caso de los Premios Oscar 2022, donde ha hecho un guiño a toda su generación, la generación Z (que ya se llamaba así, pero algunos rumores la señalaron como la absoluta protagonista que le puso nombre), llevando un 'look' que cualquier podría llevar en formato 'low cost'... Simplemente hay que saber buscar, y nosotras lo hemos hecho por ti y tenemos la combinación ganadora, camisa tipo crop top y falda de lentejuelas plateadas.

El look de Zendaya original

El 'look' de Zendaya es, por un lado, muy diferente a lo que se ve en los Premios Oscar, siempre algo más serios, pero totalmente en su línea (y más desde que se uniese a su estilista, Luxury Law). Además de todo, nos encanta que sea fácilmente copiable, aunque el suyo sea un 'total look' de Valentino Couture combinado con joyas de Bvlgari.

Si a Zendaya le sirven una camisa blanca y una falda a tope de 'brilli brilli' para ir a los Oscar, desde luego nosotras los podremos llevar a cualquier evento...

Premios Oscar 2022: Zendaya
Premios Oscar 2022: Zendaya / Jordan Strauss / GTRES

La versión 'low cost' del look de Zendaya

Tenemos muchas opciones para ti ya que sabemos que te gusta tener dónde elegir, todas ellas preciosas y no rompen el bolsillo de nadie...

Camisa crop top en H&M

Es totalmente igual a la de Zendaya, y como ves si no la utilizas con falda de lentejuelas, siempre puedes añadirle unos pantalones de pinzas. Y si refresca, rebequita para los abdominales, que también cogen frío.

Camisa crop top en H&M
Camisa crop top en H&M / H&M

COMPRAR EN H&M

Camisa crop top en SheIn

Si prefieres añadir un poquito extra de largo, en SheIn tienes una versión igualmente crop pero algo más larga.

Camisa crop top de SheIn
Camisa crop top de SheIn / SheIn

COMPRAR EN SHEIN

Camisa crop top en Asos

Esta versión nos encanta porque sigue el mismo estilo pero también te da ese extra de centímetros que te permite llevar esta camisa muchísimas veces. Es una apuesta ganadora.

Camisa crop top en Asos
Camisa crop top en Asos / Asos

COMPRAR EN ASOS

Falda de lentejuelas de Asos

Es la versión más similar a la de Zendaya sin tener que llevar cola, que luego no es nada práctica en la vida real, pero conseguirás el mismo efecto perfecto.

Falda de lentejuelas plateadas en Asos
Falda de lentejuelas plateadas en Asos / Asos

COMPRAR EN ASOS

Y más:

Falda de lentejuelas de SheIn

En versión cortita, más 'minimal', pero también efectiva. Como el conjunto es chulísimo, solo tienes que elegir tu versión favorita.

Síguele la pista

  • Lo último