Kaley Cuoco en los Emmy o cómo acabar comprando un vestido flúor en Shein

Una cosa nos lleva a la otra y al final... Acabamos comprando, ¡cómo siempre!

Kaley Cuoco en la alfombra roja de los premios Emmy
Kaley Cuoco en la alfombra roja de los premios Emmy / Rich Fury

La verdad es que la vuelta de las alfombras rojas nos tiene muy 'living' y la de los premios Emmy que se ha celebrado este domingo 19 de septiembre nos ha dejado un poquito de lo que más nos gusta: lookazos en los que inspirarnos para próximos eventos.

Uno de los detalles que más nos ha llamado la atención es que la mayoría de actrices invitadas coincidieron (que no con el mismo modelito) sino con el mismo color, sí, el amarillo. Pero nosotras nos quedamos sin duda con uno:

La actriz Kaley Cuoco apareció con un vestido amarillo flúor que la verdad, además de necesitar gafas de sol para mirarlo, acaparó toda la atención (normal). El diseño nos recuerda a que aún quedan días de verano y que para asistir a un evento de este tipo no hace falta recurrir a los típicos colores ya vistos como el negro, el azul marino y esas cositas que ya nos llevan mentalmente al otoño y el invierno.

Se trata de un vestido de tirantes con detalles de flores, escote corazón encorsetado hasta la cintura, abertura frontal y cola. Todo en el mismo tono, hasta las sandalias. ¿Ha vuelto la monocromía? Puede ser.

Kaley Cuoco con vestido flúor en los premios EMMYS
Kaley Cuoco con vestido flúor en los premios EMMYS / Rich Fury / GETTY

En Cuore nos ha contagiado un poco ese espíritu de querer alargar los meses estivales hasta el último rayo de sol con nuestros trapitos y nos hemos puesto a buscar un clon del vestido de Kaley Cuoco que nos pueda servir para algún sarao que nos surja. El gran reto ha sido encontrar algo que se adaptase a nuestro bolsillo y como comprenderás pues igual, lo que se dice igual no lo hemos visto pero sí tenemos un vestido de Shein que podría ser su hermano mellizo. Y ni tal mal.

Puntos en común entre el vestido de Shein y el de Kaley Cuoco: es amarillo, tiene escote corazón, tirantes y abertura con vuelo. Sí es cierto que ese tono neón es más difícil de encontrar pero oye, que por 20 euros que cuesta el modelo de Shein pues bastante ya se parecen. ¿No crees?

Además, la modelo también lo combina con unas sandalias de tiras igual que la actriz. No podemos decir que esto sea un clon exacto pero sí lo podríamos catalogar de inspiración. Nosotras vemos en Shein clarísimamente un look de alfombra roja, boda o lo que surja.

Síguele la pista

  • Lo último