Kaley Cuoco se divorcia antes en Instagram que en la vida real

Si pestañeas, te pierdes que se ha casado y ya se separa.

Kaley Cuoco habla de cómo la cirugía le dio confianza
Kaley Cuoco habla de cómo la cirugía le dio confianza / GTRES

Kaley Cuoco, la estrella de 'The Big Bang Theory', anunció por sorpresa su separación de Karl Cook, el que ha sido su marido durante los últimos tres años (y su pareja desde hace cinco), el viernes 3 de septiembre al mismo tiempo que solicitaba formalmente el divorcio ese mismo día.

En el comunicado público que ambos difundieron se aseguraba que no existía ninguna animosidad ni rencor entre ellos, pero eso no significa que Kaley no esté lista para pasar página mientras se prepara para afrontar el proceso legal que ahora tiene por delante.

Por el momento, ella, que es una veloz, la verdad, no ha guardado un 'luto' por su relación... Al menos en Instagram: ya ha cambiado la descripción de su biografía para dejar de presentarse como la 'señora de @mrtancook'. Un detalle que era muy simpático y que ahora, pues... Bueno, ha tenido que eliminar. Lo que no ha querido hacer aún ha sido borrar las fotos que había compartido con él durante el tiempo que duró su unión, pero tiempo al tiempo, que es de primero de ruptura y de segundo de famoso hacer que desaparezcan una noche 'random' para que nadie se dé cuenta.

Kaley Cuoco y su prometido Karl Cook
Kaley Cuoco y su prometido Karl Cook / mrtankcook / INSTAGRAM

El siguiente paso a dar para los dos consiste en presentar toda la información sobre sus finanzas en las próximas semanas por orden de los juzgados, aunque nada hace prever que pudiera haber problemas a la hora de repartir sus bienes porque Kaley contaría, según dicen, con un acuerdo prenupcial parecido al que firmó antes de casarse por primera vez, en ese caso con el tenista Ryan Sweeting, que protegería la fortuna que ha amasado trabajando en televisión y garantizaría además que no tenga que pasarle ninguna pensión de manutención a Karl en un futuro. Vamos, que es rápida y chica lista, bien por Kaley, aunque no tenga mucha suerte en esto del amor (o sí, qué sabremos nosotras).

Síguele la pista

  • Lo último