Tenemos las dos faldas de SHEIN que querría Violeta Mangriñán

Está claro que el verano está llegando a su fin, pero eso no significa que la moda termine con él. Hemos encontrado dos faldas con las que vivir en un eterno verano e imitar el estilo de Violeta Mangriñán.

Violeta Mangriñán con un 'total black look' posando a lo 'Kardashian'.
Violeta Mangriñán con un 'total black look' posando a lo 'Kardashian'. / @violeta_mangrinyan

Casi dos millones de seguidores (le faltan 300.000 para llegar a dicha cifra) no pueden estar equivocados. Violeta Mangriñán se ha convertido en todo un fenómeno digital y su estilo también se ha erigido como uno de los más imitados por las españolas que la siguen.

De ahí que aunque el verano esté llegando a su fin, hemos querido bucear en las prendas de SHEIN para encontrar la falda más alabada del vestuario de Violeta.

La primera falda que hemos elegido para ti es un diseño fluido de rayas de cebra que tiene un estupendo precio de 31,99 euros. Una pieza que se convertirá en uno de tus básicos de armario.

Falda de Shein con estampado de cebra
Falda de Shein con estampado de cebra / SHEIN

Pero por si tuvieses un presupuesto un poco más limitado ahora que empieza de nuevo la rutina y debemos ahorrar para futuros planes y escapadas, SHEIN nos propone otro diseño con el mismo estampado, aunque distribuido de diferente forma, que cuenta con una mini abertura trasera en forma de A que hará que tus pasos sean mucho más cómodos. Además, su precio es de 10 euros.

Falda Shein estampado de cebra
Falda Shein estampado de cebra / SHEIN

Tras una larga temporada tumbadas al sol y sintiendo la brisa del mar en la cara, toca volver a la rutina. Ojalá el verano fuera eterno, pero retomar el ritmo de vida habitual también tiene su encanto, sobre todo si viene cargado de novedades como las que acaban de aterrizar en la web de SHEIN. La firma nos prepara para volver al cole con todas las tendencias del momento y los básicos que todas renovamos año tras año en su colección Back to School, que ya está disponible en la web.

Para ir más cómoda

Los chalecos de punto son perfectos cuando prima la comodidad. Quedan igual de bien con unos pantalones vaqueros como con una falda mini.

SUDADERAS Y POLOS

Aunque los jerséis de punto siempre tendrán un hueco en nuestros armarios, la sudadera y el polo de Shein, sin lugar a dudas, son la mejor opción cuando queremos ir cómodas y abrigadas, además, de cara a la vuelta al cole es un imprescindible, tanto para lucir con vaqueros como con pantalones de chándal o faldas con estampado tartán.

LOS JEANS ANCHOS

Los pantalones vaqueros pitillo no han muerto, pero es cierto que desde los pantalones cero ajustados son los que más de moda están y en SHEIN ya han tomado nota de ello. Entre sus propuestas no faltan los pantalones vaqueros rectos y los que tienen algún detalle que marque la diferencia, como el botón cruzado.

EL ESTAMPADO TARTÁN

Y si hay un estampado con el que relacionamos la vuelta al cole es el tartán, tan típico de las faldas de colegiala y las americanas. Aunque se asociemos este print a Escocia, también se usaba en Asia y en el resto de Europa. Ahora, SHEIN rescata esta tendencia en faldas y americanas.

Síguele la pista

  • Lo último