El chaleco con rombos 'a lo Rosalía' por 9 euros de SHEIN

La firma ha vuelto a sorprendernos con una prenda que bien podría ser la preferida de Rosalía en uno de sus próximos looks.

Rosalía con chaleco de rombos
Rosalía con chaleco de rombos / INSTAGRAM

Que Rosalía (27) ha marcado un antes y un después en la música internacional es innegable. Sin embargo, también lo es el hecho de que sus estilismos no pasan desapercibidos y cada vez son más las chicas que siguen la estela de la cantante. De ahí que durante una de las últimas publicaciones en Instagram de Rosalía hayamos descubierto un básico para esta vuelta al cole (o a la oficina) que nos espera.

Se trata de un chaleco con rombos en blanco, rojo y rosa que causó auténtico furor y que llegó a los casi dos millones de 'likes'.

Pues atenta porque SHEIN lo tiene casi igualito para ti y por un precio irresistible... ¡9 euros! En la nueva colección 'Back To Schoo'l, que ya está a la venta en la web de SHEIN, encontramos prendas muy similares a las que ha llevado la cantante en la fotografía que acumula ya más de un millón y medio de likes.

Chaleco de rombos de SHEIN
Chaleco de rombos de SHEIN / SHEIN

El final del verano está cada vez más cerca y, aunque es complicado no sentir un poco de nostalgia, los comienzos siempre son emocionantes y este nuevo curso va a ser muy especial. Desde Shein, web especializada en moda, complementos y material escolar con precios muy competitivos, ya tienen todo preparado para equipar a toda la familia para el inicio de nuevo curso con su colección Back to school.

Tendencias imprescindibles

Si hay algo con lo que todos relacionamos la vuelta al cole es con estrenar. Septiembre es el mes de los comienzos y también de familiarizarse con todo lo nuevo. Y, claro, no pueden faltar las tendencias de moda que arrasarán durante este otoño- invierno 2021/2022 y en SHEIN las tienen todas para toda la familia.

Elegancia british

Un cárdigan de punto grueso, un jersey de cuello alto, una chaqueta de tweed y, por supuesto, los clásicos conjuntos de cuadros, entre otras prendas, llenarán de sofisticación los armarios de este invierno. SHEIN ofrece una amplia gama de prendas para vestir en tonos tierra, verde, marrón, beige con tejidos como la lana, el tweed o la pana con un estilo muy british y similar al de los personajes de las emblemáticas como GossipGirl o Élite.

Estilo deportivo

Retomar la rutina también es volver a hacer deporte pero eso no quiere decir que tengamos que renunciar a mirarnos al espejo y vernos favorecidos. Entre lo nuevo de SHEIN no faltan las sudaderas con capucha, las faldas plisadas, los polos de estilo universitario, las mallas de ciclista, los leggings y, cómo no, los clásicos chandals en colores como el gris, el blanco, el verde, el azul e incluso el rosa.

Síguele la pista

  • Lo último