Gracias, Zara: amplia sus tallas y lanza unos vaqueros de la 50

Inditex se compromete con el tallaje y amplia su catálogo con jeans de la 44, 46 y 50.

Jeans de Zara
Jeans de Zara / ZARA

Zara siempre ha sido pionera a la hora de incluir más tallas en su catálogo. Fue de las primeras tiendas en lanzar prendas que iban de la XS a la XXL para que todo el mundo tuviera el cuerpo que tuviera pudiese comprar en en gigante de Intditex. Ahora ha dado un paso más abriendo su tallaje de vaqueros y ampliando su catálogo con unos jeans que van hasta la talla 50. ¡Por fin!

Es una realidad que estamos hartas de que las tallas en las tiendas no correspondan a la realidad y que además no haya una gran variedad. Es decir, que si no tienes una 38 muchas veces pues te tienes que ir con las mismas a tu casa. Cierto es que en muchas marcas del grupo Inditex ya se puede encontrar prendas de la talla 44 pero quizás sea en internet donde antes las encuentres porque en tienda poca oferta suele haber.

Ahora Zara ha prometido y decimos prometido porque de momento está 'sold out' que habrá vaqueros disponibles hasta las talla 50. Eso implica que por usar una talla más grande de la 42 también puedes comprar en el grupo Inditex porque sí, cielas, basta ya de secciones 'plus' donde dividen las tallas supuestamente grandes de las también supuestamente normales. Zara ha decidido integrarlo todo junto y con esto dar un paso adelante con las polémicas sobre el tallaje.

De momento solo han sido unos vaqueros que la verdad está bien que hayan apostado por una prenda básica para empezar con su ampliación de tallas. Este pantalón que es 'bootcut', es decir, ligeramente acampanado lo podrás encontrar en diferentes tonos de azul y también disponible de la talla 32 hasta la 50.

La verdad es que esta iniciativa por parte de Zara es todo un acierto y no hay más que ver que las primeras tallas que se agotaron fueron de la 46 a la 50. Una vez más, gracias Zara.

Síguele la pista

  • Lo último