La fórmula para seguir usando tus tops de verano también en otoño

El 'crop top' siempre presente sea la época del año que sea. 

Chica con top y camisa
Chica con top y camisa / PINTEREST

La llegada del veroño siempre nos pilla un poco con el armario patas arriba: todavía tenemos la ropa de verano y hemos ido integrando poco a poco prendas más abrigadas para esos días en los que se empieza a notar el otoño tímidamente. Solo las expertas saben cómo vestirse día a día sin parecer ET cuando le disfrazan de mujer (adjuntamos material gráfico) y hoy te vamos a dar un truquito que además de salvarte meteorológicamente hablando también es un look tendencia.

Ya sabes que el top es una de las prendas estrella del verano ya sea combinado con 'shorts', faldas, pantalones largos... No hay armario que no tenga uno. Y otro de los trapitos más vistos de esta temporada ha sido la camisa masculina en todas sus versiones y colores. Hemos visto a las 'influs' usarla para ir a la playa o la piscina y todo apunta que en otoño este look se va a reinventar. Te decimos cómo.

De cara a los días de otoño vamos a seguir usando el top y la camisa pero esta vez a modo de combo. Y no, no pienses que te lo pondrás por encima como hace unas temporadas. Lo suyo es combinar unos vaqueros (mejor si son estilo 'mom') con un top cortito y una camisa por encima 'oversize' desabrochada.

Es obvio que vestirse por capas es una de los mantras del veroño y este look nos tiene enamoradas. ¿Lo bueno? Si hace calor que quitas la camisa y la anudas a la cintura (que también te dará un rollito muy guay) y si hace frío pues te la abrochas. Otro de los puntos a favor es que seguramente no tengas que irte de compras para poder tener este 'outfit' en tu armario porque como te decíamos seguro que tienes miles de tops y alguna que otra camisa y si no se la robas a tu chico, tu padre o tu hermano. Así de fácil.

¿Aún no te haces una idea de cómo gestionar esta nueva tendencia? Toma inspiración:

Síguele la pista

  • Lo último