Lefties da sus últimos coletazos de verano con un vestido que dura hasta otoño

Bienvenida al veroño. 

Vestido de Lefties
Vestido de Lefties / LEFTIES

El verano (tristemente) está llegando a su fin, el frío pronto llegará... Y nosotras ya estamos buscando qué trapitos podemos usar en ambos casos: tanto cuando haga calor como cuando las temperaturas empiecen a relajarse. Lo mejor es tirar de vestidos, pantalones fluidos, blusas... Etc. Así que eso es lo que hemos hecho, buscar ESA prenda que podemos comprar ahora y seguir usándola unos meses más.

Se trata de un vestido estilo denim de Lefties y te decimos que es perfecto para el veroño porque es de manga larga (abullonada en este caso) pero de faldita mini. Es decir, que te lo puedes poner perfectamente esos días en los que hace calor por la tarde pero que sabes que por la noche refrescará y así no tienes que estar cargando con una chaqueta.

Acepta muchas combinaciones, tanto con unas sandalias y un capazo de mimbre dándole un toque más veraniego a si por otro lado quieres ir más otoñal (también si las temperaturas te lo piden) y ponértelo con unas botas 'cowboy' o incluso con deportivas. Vamos, que puedes sacarle mucho partido y es una de esas prendas que perfectamente podrías incluir en tu armario cápsula.

La forma del vestido también es muy favorecedora ya que va abotonado en la zona central para que tú elijas qué tipo de escote quieres llevar, tiene un cinturón con el que ajustártelo a la cintura que también puedes sustituir por otro si quieres darle otro rollo y la falda tiene vuelo lo que lo hace realmente cómodo. Es la típica prenda a la que siempre podrás recurrir cuando no sepas qué ponerte.

El precio del vestido también es algo con lo que los ojos nos hacen chiribitas pues por 15,99 euros tendrás un trapito que como te contábamos te salvará la vida (estilísticamente hablando) en más de una ocasión. ¿A quién no le encanta tener una prenda comodín en el armario?

Y si no te mola el estilo vaquero también está igualito pero en negro así que ya sabes, hazte con la prenda comodín del veroño ya sea en negro o 'denim'. ¡Tiene muchísimas posibilidades!

Síguele la pista

  • Lo último