Caprichín: una sudadera de Lefties niña que vale para mujer, perdón, ¡para Wonder Woman!

El truco está en mirar siempre en la sección de ropa infantil, por si acaso.

Detalle sudadera Wonder Woman de Lefties
Detalle sudadera Wonder Woman de Lefties / CANON 5D IV CENITAL

El truco que era un secreto a voces que algunas llevan practicando años es ahora ya una realidad y una rutina que se ha metido ya muy dentro de nosotras: hay que mirar siempre y por si acaso en la sección de niñxs, pues en las tallas para mayores puedes encontrar diseños que te encanten, que no haya para adultxs y que además estén a buen precio. Y ha vuelto a pasar con este caprichín que nos vamos a dar: una sudadera de Lefties niña que vale para mujeres, ¡y que es de Wonder Woman! Nos gusta por su diseño y por su precio, que no hace falta ni encontrarla en rebajas para que esté fenomenal.

Poco nos importa si su última peli no fue apasionante, ya lo sabemos y ya remontará, pero Wonder Woman, por ser una de las pocas heroínas que existen y además una que tiene muchísima fuerza (y mucha elegancia, dicho sea de paso), es una de nuestras favoritas (aparte de porque Gal Gadot, la actriz que la interpreta en los últimos tiempos es una increíble profesional que nos fascina). Por eso esta sudaderamola tanto, porque además no hace falta que sea el Día Internacional de la Mujer para que sigamos luchando y mostrando al mundo que las chicas guerreras molamos más... Y no hace falta tampoco irse a Themyscira a buscarla, aunque si nos proponen un paseo a una isla remota ahora mismo no nos lo pensamos mucho y nos llevamos lo puesto: la sudadera, la mascarilla por si acaso y listo.

Eso y que tiene un diseño retro ochentero que es una pasada, claro, que la reivindicación (y un poco el fanatismo del cine) no está reñida con el diseño y la verdad es que como prenda bonita lo es, y mucho.

Además tiene una cosa que te va a acabar de convencer del todo que es su precio: 9,99 euros. Nosotras la hemos localizado en la web de Lefties<strong> tienda online</strong>que ahora que tiene tienda online (ha sido el notición fashion de la temporada y es por algo) es nuestro rincón de los caprichitos últimamente, para esos días en los que preferimos evitar las tiendas físicas y aún así encontrar chollazos.

El truco, como ya sabrás a estas alturas, es probarte la talla 13-14 años, que tiene ancho y largo suficiente para ser aprovechada por las más bajitas. A veces sucede la magia y te vale, y eso que te llevas...

Síguele la pista

  • Lo último