Aliexpress lo ha vuelto a hacer: una fantasía de bomber un poco 'Grease' y otro poco 'Bridgerton'

¡Y encima es rosa!

El duque de Hastings y Daphne hablando sobre las pink ladies
El duque de Hastings y Daphne hablando sobre las pink ladies / D.R.

Seguramente haya muy poquitas personas con cuenta de Netflix que a estas alturas no hayan visto 'Los Bridgerton', y por eso no es de extrañar que ya hasta haya camisetas y sudaderas inspiradas en la serie y en sus personajes. Sin embargo, la prenda que hemos encontrado en nuestro repaso semanal por las fantasías de Aliexpress ha superado todas nuestras expectativas: una bomber rosa, estilo americanada de instituto años 50 que nos recuerda mucho a 'Grease' y concretamente a sus 'Pink Ladies'.

Por delante es completamente lisa y lleva grabado en la parte de atrás el texto 'B is for Bridgerton' con un estampado de flores muy de Duquesa de Hastings moderna. Y es que, con esta bomber no solo podrás ser la fan más molona de la serie, sino que además lo estarás haciendo de la forma más guay posible y te sentirás como la capitana del equipo de animadoras cada vez que te la pongas.

Además de en rosa, también está disponible en gris y en azul marino y en otros cuatro diseños diferentes (aunque este es el más cuqui a nuestro parecer). La talla tampoco será un problema ya que tienen una variedad difícil de encontrar en cualquier tienda, ya que hay variedad desde la XXS hasta la 4XL. Y en cuanto al precio, qué te vamos a contar tratándose de Aliexpress... Pues que esta maravilla solo cuesta 12,87 euros.

Si ya estás flipando con ella como nosotras no te lo pienses más y tira de tarjeta porque desde luego tesoros como este no son sencillos de encontrar, y piensa que una bomber siempre va a estar de moda, y más si te decantas por uno de los colores más neutros como el gris o el azul marino. Duque de Hastings, Danny Zuko, ¡allá vamos!

Síguele la pista

  • Lo último