Pulseras 'chunky', la nueva moda que lo peta en Instagram

 La última tendencia es llevar brazaletes y pulseras muy grandes y muy cantosos. 

Pulseras chunky
Pulseras chunky / teresaandresgonzalvo

Aprovechando los últimos coletazos del verano, tenemos que hablar de uno de los accesorios de la temporada, por si aún no lo has fichado, para que te de tiempo a lucirlo en los días de buen tiempo que nos quedan, aunque nosotras somos de las que apuestan por llevar las tendencias que te molen todo el año (vale, que no nos vamos a poner el bañador viral de María Pombo en pleno invierno, pero en cuestión de complementos la cosa cambia).

Venimos a hablarte de el accesorio que más hemos visto estos días por Instagram por su tamaño y 'cantosidad' (expertas ellas en poner nerviosa a la RAE). Se trata de los brazaletes y pulseras 'chunky' que nos recuerdan totalmente a nuestra infancia y que son las favoritas de muchas influs, incluso la mismísima Kylie Jenner los ha llevado (desliza en sus fotos para verlos de primera mano).

Pulseras de resina de colores que dan ese toque único a cualquier look ya sea de día, de noche, rollo playero, formal, informal...

Al ser tan grandes y llamativos, tienen un papel protagonista en cualquier look que pasa de normalito a instagrameable de forma fácil y asequible, de hecho, hemos fichado más de uno por menos de 8 euros.

Aunque llevarlas de forma individual es una buena opción, ya que cada una tiene un tamaño considerable (cuidado porque puedes abrirte la cabeza con una), es indudable que combinarlas entre sí puede ser la bomba. Eso sí, tampoco te vengas arriba... ¿Necesitas inspiración? Pues toma fotos.

Un vestido blanco o un conjunto vaquero y camiseta blanca son los mejores modelitos para combinar con estos accesorios tan de tendencia. No necesitarás otra cosa para un look bonito y lleno de likes en tus redes. Además, resisten al agua.

Si además lo combinas con una manicura chula... ¡Lo repetas! Te proponemos por ejemplo la Pretty Patchwork: la manicura multicolor que arrasa en Instagram o la manicura 'cuticle cuff': ¡píntate la cutícula!

Síguele la pista

  • Lo último