Existe una varita 'mágica' para ponerte tú sola las pulseras y está en Aliexpress

¡Tiembla Harry Potter!

Varita para abrochar pulseras
Varita para abrochar pulseras / D.R.

Si vives sola sabrás que hay ciertas cosas con las que tienes que armarte de paciencia para hacerlas, como subirte o bajarte la cremallera de ciertos vestidos, cambiar la funda del nórdico en la cama de matrimonio o ponerte tú sola una pulsera. De hecho, con esta última, seguro que más de una vez lo has dejado por imposible cuando tras 187.479 intentos seguías sin abrocharla.

La buena noticia es que eso ya se acabó, porque hemos encontrado en Aliexpress una varita 'mágica' con la que podrás ponerte todas las pulseras que quieras, sin ayuda de nadie, y en tiempo récord. El funcionamiento es muy sencillo: con la pinza que lleva en uno de los extremos sujetas el cierre de la pulsera, y con la mano que tienes libre pones el ganchito a la altura que tú quieres, ¡y listo!

Varita para ponerte una pulsera tú sola de Aliexpress

Comprar

/ Aliexpress

Además, no te pienses que es nada caro, porque solucionar todos uno de los grandes problemas del mundo joyeril te costará exactamente 0,75 euros, así que es algo que, tengas el presupuesto que tengas, te puedes permitir.

Si, por otro lado, quieres aprovechar la ocasión para renovar tu colección de joyitas y añadir unas cuantas piezas más, has de saber que existen muchas opciones ahí fuera a precios de risa, como todas estas que, aunque parecen inversiones importante, en realidad no superan ninguna los 30 euros.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la organización, porque de nada sirve tener la colección más cuqui del mundo, y el ayudante/ varita 'mágica' ideal si luego tienes todas tus joyas enredadas, desordenadas y hechas un desastre. ¿La solución? Contar con un lugar en el que tener cada cosa en su sitio, para poder ver todas tus piezas de un solo vistazo y que además evite que se estropeen, por lo que si puede estar cubierto mejor que mejor. Nuestro favorito es el espejo joyero, ya que, además de tener un montón de espacio de almacenamiento, y en un lugar totalmente protegido del polvo y de la luz solar, tiene una doble función, pues podrás comprobar en él tu look antes de salir de casa.

Síguele la pista

  • Lo último