¡FANTASÍA! Ya puedes ir a La papelería de Zara Home y... ¡También comprar en su web!

El grupo Inditex saca su primera colección de papelería en colaboración con St. Lazare. 

La Papelería de Zara
La Papelería de Zara / @quincemil15000

Inditex ha vuelto a repartir felicidad entre sus compradores acérrimos en su tienda A Coruña: ha abierto su primer espacio de papelería bajo el nombre de La Papelería. Se trata de una 'pop up' por tiempo limitado que se encuentra en la última planta de la macrotienda situada en la calle Compostela de la ciudad gallega.

Lo encontrarás como un apartado dentro de la sección de Zara Home en que encontrarás libretas, calendarios, pupitres, láminas, juegos de mesa, archivadores, bolígrafos y hasta tote bags personalizables. Vamos, una fantasía.

Pero no se trata de una tienda al uso sino que en este espació encontrarás una zona de café y sillones de lectura para que puedas empezar a leer el libro que te compres en ese preciso momento. Porque sí, también hay libros de moda, diseño, literatura y gastronomía. Vas a Zara a comprarte un trapito y sales con un libro de recetas de la abuela... Otro nivel.

Además, la decoración es lo más porque parece como si estuvieras en una librería antigua estilo Harry Potter de ahí que el grupo haya elegido el nombre de La Papelería con esa intención.

Esta idea se trata de una colaboración de Zara Home con el estudio de diseño gráfico St. Lazare. "Nos gustaba mucho lo que hacen porque están detrás de la imagen de varias marcas que nos gustan. Contactamos con ellos para ver cómo podíamos colaborar y nos hicieron como propuesta un rebranding de nuestra papelería, algo que aceptamos porque ya teníamos una colección pero queríamos algo más divertido", comentan desde el grupo Inditex.

Pero la cosa no acaba en esto porque además de aquí a Navidad seguirán pasando cositas en La Papelería de Zara pero de momento el objetivo de este espacio es que "la gente acuda a pasar un rato y encuentre todo tipo de productos que puedas tener en el escritorio de tu casa, que te rodeen y estés cómodo con ellos". Como último detalle, en la propia tienda se pueden personalizar las tote bags y también casi todo lo que es papel mediante dos técnicas: 'letter transfer' y otra en la que se utiliza una cinta de oro y letras de cobre.

Tranquila, si te mueres por esta colección pero no puedes ir a Galicia a comprarte una agendita mona, no te preocupes, en la propia web de Zara ya han empezado a lanzar algunos de los productos. Ojo, es una auténtica tentación.

Síguele la pista

  • Lo último