Falda pareo + botas 'cowboy': el look de Sara Carbonero que necesitamos poscuarentena

Te decimos dónde encontrarlo.

Sara Carbonero en la presentación de Calzedonia en Ibiza
Sara Carbonero en la presentación de Calzedonia en Ibiza / Jesus Briones

Todas hemos soñado (y no solo de manera figurada) con el día en que se levante el confinamiento y podamos salir a la calle: ¿qué modelito sería el elegido para esa tan esperada ocasión? Pues seguramente ya hayamos hecho cambio de armario dejando los abrigos y jerséis a un lado para darle paso a la ropa de entretiempo. Esa época en la que la combinación de prendas abrigadas y otras más fresquitas puede ser un acierto estilístico asegurado.

Sara Carbonero (36), como no, tiene las claves del look perfecto posconfinamiento y siemplemente lo ha descubierto echando la vista atrás enseñándonos uno de sus recuerdos. La periodista daba en el clavo combinando dos prendas y un accesorio que tienes por casa y si no te decimos dónde encontrarlo.

La joya de la corona son las 'botas cowboy', grandres estrellas de la temporada pasada y que aún siguen estando a la orden del día. Nosotras somos unas auténticas fans ya que puedes combinarlas tanto con vaqueros como con vestidos o faldas montándote un look de diez. En su caso, Sara escogió una falda pareo en un tono rosa 'nude' asimétrica y lazada lateral que además conjuntó con una camiseta blanca de tirantes básica.

Una vez más se demuestra que menos es más y que un 'outfit' con básicos va a ser el eterno ganador pase el tiempo que pase. Así que, como nos ha gustado tanto el modelito de la periodista nos hemos puesto manos a la obra en busca de su clon. ¿Dónde lo hemos encontrado? Pues donde va a ser, en Zara.

En el gigante de Amancio Ortega hemos avistado una falda muy parecida a la que luce Sara Carbonero en su publicación y por solo 25,95 euros puede ser tuya.

Para darle el toque final tampoco se te pueden olvidar las botas que además en Zara hay unas casi iguales y rebajadas. Comprarlas por 29,99 euros es la mejor decisión que tomarás esta cuarentena ya que son un fondo de armario que nunca pasa de moda.

Botín serraje de Zara (precio: 29,99 euros)

Botín serraje de Zara (precio: 29,99 euros).

/ ZARA

Síguele la pista

  • Lo último