Con encaje y bien de lentejuelas, Malena Costa es la reina de los posados en bikini

Más modelitos para inspirarnos. 

Malena Costa y su nuevo posado en bkini

Malena Costa, de vacaciones en Mallorca.

/ INSTAGRAM

Está claro que Malena Costa (29) está <strong>vacaciones</strong> al máximoexprimiendo sus vacaciones al máximo. Aprovechando que su tierra natal es una de las islas más bonitas de España, la modelo no duda cada verano en tirarse una buena temporadita disfrutando de las idílicas playas de Mallorca. ¡Qué envidia!

Cuando abrimos su perfil de Instagram encontramos un catálogo de bikinis que más bien parece 'El Corte Inglés' pues cada día nos sorprende con un modelito playero nuevo. Si necesitas inspiración para lo que queda de verano, ya sabes, solo tienes que bichear sus redes sociales y observar sus posados.

Malena suele apostar por un modelo que siempre repite pero del que cambia el estampado y los colores. Se trata de un traje de baño que destaca por su diseño con la parte de arriba en forma de triángulo y una braguita sencilla que sienta fenomenal.

Siempre hemos visto a la modelo con colores neutros y estampados sencillos demostrando que la regla de 'el menos es más' es la que triunfa. Pero esta vez nos ha sorprendido pues la mujer de Mario Suárez se ha decantado por un diseño mucho más llamativo. En concreto, destaca por estar repleto de lentejuelas color frambuesa combinado con un encaje en un tono verde flúor. Te mereces un GUAU!! en toda regla, Malena.

Y es que, además de ser un bikini muy chulo pues reúne unas cuantas tendencias que pisan fuerte esta temporada, es ideal para resaltar el moreno que llevabas trabajando durante meses. Un estilo de traje de baño que además es el favorito de la modelo pues normalmente suele apostar por este tipo de diseños que la verdad favorecen un montón a la figura.

La firma de confianza de Malena es Beach Bunny y allí encontrarás un sinfín de bikinis con los que dar rienda suelta a la tarjeta de crédito.

Síguele la pista

  • Lo último