Cristina Pedroche y su look 'embarazada dosmilera' con top mariposa y pantalón cargo

La presentadora volvía a uno de los tops que más se pusieron de moda el verano pasado: la mariposa brillibrilli.

Cristina Pedroche con look dosmilero
Cristina Pedroche con look dosmilero / Sergio R Moreno

Cristina Pedroche (34) se encuentra en la recta final de su embarazo pero eso no impide que nos siga regalando auténticos lookazos. La presentadora esta vez ha tirado por la tendencia dosmilera para acudir a un evento rescatando uno de los tops más icónicos de esa era: el top mariposa con brillo. Una auténtica monada que ya estuvo en tendencia la temporada pasada y parece que esta también viene pisando fuerte.

Cristina Pedroche tiene claro que su tripa de embarazada es para enseñarla y siempre que pueda va a escoger 'outfits' donde se note bien que está creando vida. En este caso, como te decíamos, la presentadora se decantaba por el top dosmilero pos excelencia pero esta vez en clave vaquera y con tachuelas. El diseño es de la firma Blumarine y cuesta la friolera de 490 euros y lo pantalones cargo que lleva a juego también son de la misma marca. Vamos, que parece que hemos vuelto a la época de Britney Spears (41) en 'Toxic'.

El peinado de la Pedroche tampoco se quedaba atrás y elegía un moño alto con raya a un lado también muy de 'vibes' 'flow 2000'. ¿Podríamos decir que su look entero es una oda a la estética dosmilera? Pues sí.

Por qué lleva Cristina Pedroche siempre un llamador de ángeles

Esta es una joya 'mágica' que suena cuando se mueve y que tiene como función hacer de protector del bebé, lo que viene ser una especie de ángel de la guarda. Si eres de creer en estas cosas, seguro que te suena.

Cristina lo lleva por dentro de la ropa y le cuelga hasta la tripa. Símbolo de que está cuidando y protegiendo a su bebé de todas las formas que puede. Además, queda muy bonito.

Aunque muchas de estas cosas suenan a mitos, hay quien cree a tope en esto. Y es que más allá de pensar en sus 'poderes' se dice que los llamadores de ángeles también serían útiles para tranquilizar a los bebés, ayudándoles además a conciliar el sueño, que oye, eso es muy importante.

Esto seria por el el sonido que emiten, el cual recuerda a la seguridad y tranquilidad del vientre materno. Se dice que que hacer sonar el llamador de ángeles es una buena estrategia para calmar a los bebés cuando están incómodos o llorando lo más grande.

Cristina Pedroche no va a sacar a su hija en redes

Cristi entraba en directo en el programa de Sonsoles Ónega y cuando esta le decía que tenía muchas ganas de ver a la niña, Pedroche dejaba claro que no hará pública ninguna foto de su cara. "La verás tú en privado, porque no voy a subir ninguna foto de la niña. Compartiré algún piececito o algo, y a ti te mandaré alguna foto", explicaba.

Síguele la pista

  • Lo último