Corramos unas tupidas cortinas térmicas de Ikea contra este frío helador

Si estás desesperada porque ya no sabes cómo ahorrarte la calefacción, aquí la solución.

Cortinas de Ikea
Cortinas de Ikea / Ikea

Ya en verano te hablamos de unas cortinas térmicas que te aislaban del calor y que salvaron a más de uno y una de la ola de calor horrible que vivimos. Pues bien, ahora llega la fantasía y es que hemos descubierto que estas mismas cortinas también aíslan del frío así que si las guardaste es momento de que las vuelvas a sacar. Seguro que no lo habías pensado pero pueden hacer mucho por ti y tu descanso.

Coincidirás con nosotras en que las cortinas son imprescindibles si hablamos de decoración, pero después de leer este tema, las verás con otros ojos. Los ojos del ahorro. Porque poner unas cortinas térmicas en tu casa te va a ahorrar mucho dinero y frío. ¿Nos vamos de paseo a Ikea?

Allí podemos encontrar desde la mochila perfecta para llevar todo tu equipaje en cabina hasta estas cortinas opacas con las que no dejar pasar ni un poquito de frío a tu casa. Porque las cortinas no están hechas solo para que no entre la luz, también para aislar del calor y el frío y para eso, la solución son unas como estas.

Nosotras las hemos fichado en color rosita (nuestro favo) y tenemos que decir que por este precio... Forramos la casa entera.

Cortina BENGTA de Ikea
Cortina BENGTA de Ikea / Ikea

COMPRAR

Como ves, es la típica cortina que pesa, que se queda pegadita a la ventana y que te aísla del frío por 19 euros. La tienes en varios colores y mide 210x300 centímetros (aunque la puedes cortar a la medida de la ventana sin necesidad de coser un dobladillo o rematarla). ¿La corremos?

Lo mejor es que puedes hacerte con ellas ya sin pagar gastos de envío que cuestan un riñón. Por si no lo sabías, Ikea ha puesto los gastos de envío a domicilio a 2 euros para productos pequeños. Vamos, que todo lo que no sean muebles te puede llegar a casa por un precio reducido. "Buena relación calidad precio, quea totalmente opaca y también aisla del frio", es uno de los comentarios que se puede leer en la web de Ikea.

Y otra cosa, tu pedido no puede superar los 25 kilos de peso máximo, y el embalaje de cada uno de los productos que hayas pedido no puede sobrepasar las siguientes medidas: 78,5 cm x 55 cm x 39 cm. Así que no te líes a pedir las cortinas de toda la casa...

¡Menuda ideaza!

Síguele la pista

  • Lo último