Tenemos la mochila perfecta para llevar todo tu equipaje en cabina y que no tengas que pagar maleta

Es como el bolso de Mary Poppins, pero en versión maleta de Ikea.

Mochila Ikea
Mochila Ikea / Ikea

No hay nada en el mundo mejor que unas vacaciones, ¿no crees? Es decir la palabra mágica y automáticamente se nos pinta una sonrisa en la cara. Claro que con ello llega el momento aburrido, y por el que hay que pasar sí o sí a no ser que tengas mucho dinero y te puedas permitir ir de vacío. Sí, hablamos de hacer las maletas.

Esto a veces se convierte en algo estresante sobre todo cuando quieres meter todo el armario y nada, que no hay manera, por eso hemos pensado que descubrirte esta maravilla de mochila te iba a venir muy bien, porque no solo tiene las medidas perfectas para poder subirla a cabina sin tener que pagar el odioso extra que ahora te cobran todas las compañías low cost, sino porque además es tan amplia y tan cuqui que en ella cabe todo, todo y todo.

Y es que, si las que crecimos en los 90 lo hicimos pensando que las medidas que iban a marcar nuestra vida eran 90x60x90 (menos mal que esos cánones de belleza hace tiempo que los dejamos atrás), con la llegada a nuestras vidas de las aerolíneas de bajo coste aprendimos que las medidas de las modelos eran mucho menos restrictivas que las que empezaríamos a aplicarle a nuestras maletas y bolsas de viaje.

Pero el suplicio de intentar meter todos tus 'porsiacasos' en una bolsa minúscula ya se ha acabado gracias a Ikea, que ha lanzado su mochila Världens y, aunque no sepamos pronunciar su nombre, nos ha hecho muy felices. Se trata de una mochila con mucho espacio para guardar todo lo que necesites, que es de poliéster reciclado y cuenta con un sinfín de detalles prácticos, varios compartimentos y una bolsa extraíble.

Mochila VÄRLDENS de Ikea


/ Ikea

¡Lo quiero!

En la parte posterior de la mochila hay un compartimento acolchado con capacidad para un portátil de 15" y en la parte frontal, dos compartimentos con cremallera. Además, dentro de la mochila hay tres compartimentos abiertos (uno grande y dos pequeños), ranuras para dos bolígrafos y una bolsa pequeña extraíble sujeta con un velcro.

En los bolsillos laterales también hay espacio para guardar una botella de agua y un paraguas plegable, y tiene otro detalle súper molón: como el forro interior es amarillo, encontrarás tus cosas enseguida y no se perderán en el vacío absoluto.

Si quieres llevar la mochila en la mano, solo tienes que quitar las correas del hombro y guardarlas en el compartimento de la parte posterior, y volver a regularlas de nuevo cuando quieras llevarla cómodamente a la espalda. ¿Se puede pedir más? Sí, que como (casi) todo lo de Ikea, es un producto súper económico.

Síguele la pista

  • Lo último