Ikea POR FIN pone sus gastos de envío a 2 euros para miles de productos

Si quieres decorar tu casa o comprarte un capricho de Ikea, ahora puedes hacerlo online, los gastos de envío hora son muy baratos.

Patio con mesa de madera y bandeja de bambú de dos pisos de Ikea
Patio con mesa de madera y bandeja de bambú de dos pisos de Ikea / Ikea

Comprar online en Ikea ahora es una opción más que considerable: la compañía por fin ha escuchado nuestras plegarias y pone gastos de envío a domicilio a 2 euros para sus productospequeños. O sea, que todo lo que no sean muebles te puede llegar a casa por un precio reducido desde ya mismo.

Eso sí, tienes que darte algo de prisa porque, por el momento, se anuncia como una oferta limitada que termina el 31 de agosto de 2022. Después de eso esperemos que se queden, pero si no volverán los gastos de envío habituales (algo elevados en comparación con los bajos precios de sus artículos).

Para poder optar a estos gastos de envío a domicilio reducidos (y no pasar a la categoría muebles, que son a partir de 19,90 euros) tienes que cumplir, eso sí, unas medidas y pesos; en concreto, tu pedido no puede superar los 25 kilos de peso máximo, y el embalaje de cada uno de los productos que hayas pedido no puede sobrepasar las siguientes medidas: 78,5 cm x 55 cm x 39 cm.

La realidad es que con este chollazo de gastos de envío a algunas ya se nos ha ido la mano llenando el carrito: es la mejor época para decorar, aprovechando que septiembre comienza el curso y nos entrarán ganas de darle una vuelta a nuestra casa. De hecho, además, la visión del verano hace que optemos por productos que le vienen bien a nuestra deco y creemos más hogar, eligiendo piezas de madera, de paja, de colores suaves, que van a hacer que durante todo el año nuestra casa se sienta hogar.

Y esta oferta en los gastos de envío demuestra una de las lecciones que hemos aprendido con las revistas de decoración y hasta con el propio catálogo de Ikea, y es que no hace falta deshacerse de todos los muebles de casa para cambiarla, vale con cambiar pequeñas cosas o añadir algunas nuevas para organizar y decorar mejor.

Nuestro corazón se va a la bandeja con dos pisos, que promete brunch en casa, las fundas de cojines que van a hacer que tengamos un salón nuevecito con nada, los platos que van a conseguir que nuestros platos parezcan dignos de Instagram, aunque no cocinemos demasiado y para ese organizador con varios pisos y espejo incluido que es necesidad absoluta para guardar el maquillaje.

Descubre cómo decorar y redecorar con estas monadas de Ikea

Síguele la pista

  • Lo último