Tú decides: cinturón 'inútil', ¿sí o no?

Palabrita de Carmeron.

El chaleco es el nuevo top.

Cinturón, tendencia que vuelve

Tendencia: cinturón de Stradivarius.

/ Stradivarius

Parece que el viaje en el tiempo que han emprendido las tendencias noventeras hasta nuestros días no tiene fin, y una de las últimas en volver a nuestras vidas estoy segura de que os va a encantar. ¿Por que hay algo en el mundo de la moda que nos guste más que una prenda absurda? Tengo pruebas: el abrigo de manga corta, el bañador de manga larga... Y el cinturón que no sujeta.

Que no sujeta, pero ahí está. Como si volviéramos a ver a Vero cantando en la gala 3 de 'Operación Triunfo 1', a Christina Aguilera con ese cinturón fajín casi más ancho que su mini vaquera, a Paris Hilton con sus jeans de tiro bajo con cinturón cadena alrededor de las caderas, o a Sienna Miller con sus faldas largas y su cinturón de piel ancha.

Ya se han dejado ver en los últimos meses en modo cadena, pero las novedades de nuestras tiendas están llenas, además de estos cinturones joya, de otros tipo cordón con algún tipo de abalorio o incluso ese diseño mítico, de estilo boho, hecho con piezas de piel redondas.

Lo hemos visto en las pasarelas, en diseñadores como Blumarine o Michael Kors.

Y han llegado a nuestras tiendas, porque efectivamente, en este ciclo de la moda que hace que las cosas que llevabas hace 20 años vuelvan a ser tendencia, entre la desaparición y el retorno pasa el tiempo justo necesario para que te deshagas de esa prenda que ya no usas, y justo, la temporada siguiente, vuelva. 

Como este que veía hace unos días en Zara, que combina cuero y metal, y que no tiene ninguna función más allá de la meramente ornamental. Cuesta 17,95 euros.

Cinturón de Zara

Cinturón, tendencia que vuelve.

/ Zara

COMPRAR

En Mango retoman el momento strass para dar un punto de brilli brilli a nuestra cintura. Cuesta 25,99 euros.

Cinturón de Mango

Cinturón fino strass, tendencia.

/ Mango

COMPRAR

Del brillo al dorado en Parfois, efecto cordón metalizado que le da ese toque chic a cualquier vestido si te gusta marcar cintura. Precio: 15,99 euros.

Y en Stradivarius, el premio gordo: el auténtico cinturón boho que todas tuvimos hace 20 años. Todas tenemos un pasado. Hasta Sienna Miller. Cuesta 15,99 euros.

Cinturón de Stradivarius

Cinturón redondo, tendencia.

/ Stradivarius

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último