Cinco tendencias de los 90 que SÍ deben volver
Palabrita de Carmeron.

Un día eres joven y te horroriza que vuelva la ropa que llevaba tu madre cuando eras pequeña y, al siguiente, te horrorizas de que vuelva lo que llevaste tú cuando eras jovenzuela. Pero que no cunda el pánico, porque estos “revival” que nos asolan también tienen sus cosas buenas, y podemos celebrar que vuelvan algunas de las prendas que pegaron fuerte allá por los 90 para hacernos un poco más fácil sobrevivir ahora que tenemos 'taitantos' años. Por eso, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que estas tendencias SÍ vuelven.
Encaje negro
Quien no recuerda la época top de Madonna, con su 'Like a Virgin' y sus videoclips… Pues el encaje negro vuelve, y en este retorno recupera su lado más sofisticado, combinado con el fondo de armario más 'vaqueril'.
Porque no me digáis que este vestido de Zara no es fondo de armario total… Vuelve a estar disponible y creo que me lo pido, porque esto te soluciona más de un problema! Cuesta 39.95 euros.

Tank top como básico
Ya tuvo un momento de gloria la pasada temporada, apoyado por las versiones premium de Prada o Loewe, y este verano sigue en el top de los top (festival del humor). Así que a lucir hombros, que lo del cropped es optativo.
Para mi sin duda los más favorecedores son los de Massimo Dutti. Los tenemos en varios tonos, incluido este de rayas marineras al que se le saca partido y mucho. Cuesta 25,95 euros.

Metalizados
La sombra de Astrako es alargada, y los metalizados vuelven a poner el toque brilli brilli del verano. Indispensable atreverse con unos pantalones con un tank top del apartado 2. Éxito seguro.
En Zara apuestan fuerte por la tendencia, en modo total look con dos piezas como este top con pantalón cargo a juego. El top cuesta 22.95 euros; el pantalón, 49,95 euros.

Total denim
En caso de duda, vaquero + vaquero. Lo sabían Britney Spears y Shania Twain, y lo saben las influs actuales.
Las combinaciones son infinitas, pero una de las que está más en alza es la de palabra de honor + falda. La encontramos en varias tiendas, entre ellas, Stradivarius. El top cuesta 17.95 euros.

Lenceros
El básico de las mil vidas, que siempre te sacará de un apuro. Arreglá pero informal con deportivas y camiseta de algodón debajo; o luciendo palmito para una noche en la que darlo todo.
Opciones tenemos mil, pero entre mis preferidas, los lenceros de Mango. Este, en malva, cuesta 49.99 euros.

¿Cuál de estas tendencias era tu favorita en los 90 y volverás a caer en ella con alegría y alboroto?
Síguele la pista
Lo último