El chándal de terciopelo dorado de Anne Hathaway

Ver para creer.

Anne Hathaway cubriendo la cara de su perro
Anne Hathaway cubriendo la cara de su perro / CORDON

Estamos más que acostumbrados viendo estilismos para el recuerdo (y el olvido) en los cuerpos de Beyoncé (36), Rihanna (30), las Kardashian (todas, ninguna se libra), Miley Cyrus (25).... Todas ellas nos han demostrado con el paso del tiempo que son capaces de ser las más elegantes o las más 'cuadro'.

Pues bien, lo que no esperábamos nunca es que una 'Princesa por sorpresa' nos sorprendiese con semejante look. Y menos tratándose de Anne Hathaway, ganadora de un Oscar, y conocida por su buen gusto por la moda.

Vaya, que no sabemos qué opinaría 'el diablo' de esta elección fashion. Y sí, es una broma por lo de que protagonizó 'El diablo viste de Prada' por si hay algún despistado en la sala.

¡Pero Mari quién te ha engañado para ponerte eso! Con todos nuestros respetos, la ropa de sport y el terciopelo solo pueden ser utilizados a la vez por Jennifer Lopez (48), las Kardashian y cualquier rapero (que no ropero).

Que cómodo y calentito será, pero qué necesidad hay de provocarnos un desprendimiento de retina. En fin, se lo perdonamos porque iba a coger un vuelo y querría ir cómoda, pero que sea la última vez. Por favor.

Síguele la pista

  • Lo último