Este cárdigan cruasán está para comérselo... ¡Y llevártelo en el Black Friday!

Lo hemos fichado en C&A y obviamente media redacción ya lo tiene. 

Cárdigan blanco de C&A
Cárdigan blanco de C&A / C&A

Cuando en Cuore te traemos un tema de moda es para descubrirte algo de lo que no podrás resistirte y mira, si te gustan los cruasanes pues este es tu día de suerte y más sabiendo que es Black Friday. Navegando por los mundos de las tiendas online y sus catálogos nos hemos topado con un cárdigan pero es aquí donde entra en juego la fantasía porque no es uno cualquiera no... ¿Has visto sus botones? Sí, ese pequeño detalle que está entre la cuquez máxima y la fantasía que ha hecho que no nos podamos resistir y lo hayamos metido en la cesta sin pestañear. Cuidado, te pasará lo mismo.

La prenda de la que te hablamos la hemos encontrado ni más ni menos que en C&A y además tiene una característica muy importante: está hecho con material reciclado. Se trata de un cárdigan blanco un pelín 'oversize', de escote en pico, con ochos y remates en canalé, sí, el típico de abuela que nos flipa. Pero ciela, te habíamos prometido que tenía un detalle muy especial en la zona de los botones.

¡Síiiiiii! Los botones son cruasanes dorados... Perdona, ¿puede haber algo más guay? Nosotras decimos que no. Pero no te creas que es un botón en forma de cruasán así sin más porque tiene sus detalles y todo como si estuviese recién horneadito. Ya paramos que nos entra hambre... Te lo enseñamos y nos dejamos de intrigas:

Cárdigan cruasán de C&A (precio: 39,99 euros)
Cárdigan cruasán de C&A (precio: 39,99 euros) / C&A

COMPRAR

De momento está disponible en todas las tallas, de la XS a la XL, y un pajarito nos ha chivado que solo lo encontrarás en su catálogo online así que más fácil, solo tienes que hacer clic en comprar y listo.

Lo mejor de todo es que es una prenda de fondo de armario que te pega para cualquier ocasión y con muchos modelitos pero tiene el detallito de esos botones que querrás comértelos a cada segundo. Su precio es de 39,99 euros y la verdad es que es una auténtica tentación.

Síguele la pista

  • Lo último