La deseadísima chaqueta vaquera de C&A que puedes pillar en versión 'oversize'

Se han agotado ciertas tallas pero oye, puedes optar por su versión más grande. 

Modelo con chaqueta vaquera de C&A
Modelo con chaqueta vaquera de C&A / C&A

Damos por inaugurada la temporada de chaquetas vaqueras o cazadoras vaqueras, como quieras llamarla. Un clásico entre los clásicos y que año tras año desempolvamos del armario para esos días en los que empieza a refrescar. Todas tenemos una chaqueta vaquera básica sea cual sea el tono de azul por eso esta temporada te animamos a que te pilles una con algún toque especial como con bordados, pegatinas o dibujos. Justo hay una de C&A que reúne todos los requisitos y además está megarebajada.

Comprar en pleno otoño una vaquera rebajada es un 'goal' en toda regla porque ya sabemos que es la época en la que más se demandan este tipo de prendas. Por eso mismo, al verla rebajada en C&A se nos han hecho los ojos chiribitas. Lo único es que solo quedan tallas a partir de la 40 pero por otro lado es perfecto porque así la podrás llevar en modo 'oversize' que también queda ideal.

Pero esta no es una prenda 'denim' cualquiera ya que como te decíamos tiene dibujitos de flores negras en pequeño, el vaquero es elástico, cuatro bolsillos delanteros, puños con un botón y trabilla en el lateral del bajo. Su precio es de 17,99 euros.

Cazadora vaquera de C&A (precio: 17,99 euros)
Cazadora vaquera de C&A (precio: 17,99 euros) / C&A

COMPRAR

Y más:

Lo mejor de todo es que te puedes hacer un dos piezas porque también está el pantalón vaquero a juego así que ya tienes lookazo de otoño. Pero obviamente no tienes por qué ceñirte al pantalón del mismo estampado pues también quedará ideal con unos jeans negros o incluso con un vestido un pelín más arreglado que le de ese aire elegante pero informal. Ya sabes cómo son las chaquetas vaqueras que valen para todo, todito.

¡Date prisa que vuela!

Síguele la pista

  • Lo último